Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Soy el invitado, ¿qué ropa me pongo?

Renata, el 4 de Junio de 2022 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 4

¡Hola, Comu!

Mucho se habla sobre definir el dress code de la boda, pero poco sobre la dificultad o no del invitado/invitada encontrar el look ideal para el gran día y que respete el deseo de la pareja. Así que aquí van un par de tips:

1) Saber más sobre el lugar y hora de la boda;
2) Identificar si es una boda formal o más casual;
3) Pensar en el mejor zapato según el lugar de la boda (si es una playa, por ejemplo, pensar en tejidos ligeros);
4) Evitar el color blanco.

¿Quién quiere añadir algo más? Smiley smile

Soy el invitado, ¿qué ropa me pongo? 1

📸 Azul Bonito

¿Estás invitad@ a una boda y no sabe qué vestir? Haz clic aquí 👉 Vestido de Fiesta / Trajes

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

👉¿Novio de blanco? 🤵

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Junio de 2022 a las 05:30
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón! Así el invitado no se sentirá raro estando diferente de todos los demás. Smiley winking

¿ya estuviste en una boda temática?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto! ¿Cómo estaba tu familia más cercana? ¿te han pedido consejos sobre el look?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren, buenísimos consejos no solo para mantener la boda al gusto de los novios sino también para ayudar a los invitados a ir acorde al evento y no sentirse incómodos por haber elegido mal el outfit yo agregaría dos cosas
    1. Si la boda es una región del país donde haya ciertas costumbres y piensas seguirlas informa a tus invitados sobre todo si son de otra parte y no están familiarizados. Me pasó que en una boda en Oaxaca de manera tradicional las mujeres llevan huipil en cualquier variante, imagina llegar a la boda y ser la única sin un vestido con bordado, podría ser sumamente incómodo.
    2. Aunque yo no soy de poner temática a las bodas, si soy de la idea de que las reglas las ponen los novios y si vas como invitado es porque estás dispuesto a seguirlas, dicho lo anterior si tú boda tendrá alguna temática coméntale a tus invitados para que elijan sus atuendos en relación a la misma.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, Ren, sin duda cuando nos invitan a una boda y no incluyen el dress code nos meten en un aprieto. Por ello yo siempre recomendaré que lo hagan, aunque sea un evento no muy formal, ayuden a sus invitados y denle la importancia a su boda. A esto maravilloso tips agregaría también considerar que tan cercanos se es a los novios para elegir el atuendo, por ejemplo no es lo mismo ser la hermana del novio o novia a ser solo un amigo, compañero de trabajo.

Aquí anexo unos tips rápidos para el dress code de como pueden incluirlo en su invitación:
    ✨Etiqueta rigurosa: para hombres: tuxedo o traje negro, mujeres: vestido largo y elegante.
    ✨Formal: Hombres: traje y corbata, Mujeres: vestido largo
    ✨Formal casual: hombres: saco, camisa y pantalón de vestir (opcional corbata) y mujeres vestidos corto a la rodilla o largo midi.
    ✨Cóctel: hombres: saco, camisa y pantalón de vestir sin corbata y mujeres: vestidos 3/4
    ✨Playa: hombres: camisa o guayabera de color claro o lino y mujeres vestidos de colores, ligeros y vaporoso.
    A la última boda a la que asistí así lo hicieron los novios: Soy el invitado, ¿qué ropa me pongo? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas