Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México

Soy de la comunidad Lgbt+, me quiero casar, y no se como decirle a mis padres...

Nadia, el 18 de Mayo de 2022 a las 01:01 Publicado en Distrito Federal 0 1
Bien, empecemos diciendo que soy de la comunidad LGBT+ soy una mujer que gusta de mujeres y llevo mas de dos años con mi novia, ha sido difícil para mis padres aceptarlo pues vienen de familia conservadora pero aceptan que mi novia me hace feliz.
La cuestión es que ellos tienen la idea de que el matrimonio "arruinara mi vida" o "me limitará en la vida", entre otras cuestiones negativas.
Con eso me da un poco de miedo contarles que mi novia y yo ya estamos en planes de boda.. Entonces que puedo hacer? Como les digo que quiero casarme con ella y terminar en Buenos acuerdos todos? Quisiera decirle a mi familia completa y a mis padres al mismo tiempo de nuestro matrimonio... Sera correcto? Necesito ayuda

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 18 de Mayo de 2022 a las 08:56
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nadia! Bienvenida y felicidades por el compromiso Smiley heart

    Te voy a contar lo que viví yo con una de mis hermanas. Mi familia es muy tradicional y religiosa, mi hermana fue vivir en otra ciudad con su novia y después de 5 años juntas han decidido casarse. Mi mamá y mi hermana pequeña fueron las únicas representantes de la familia (yo estaba en otro país y no pude ir a la boda) porque mi hermana que se casaba - por miedo básicamente - decidió no decir/invitar a nadie. Y cuando la familia se enteró de lo sucedido...fue un poco feo. Tal como lo explicas, toda la familia sabía de la relación entre las dos, solo mi mamá, mi hermana pequeña y yo le apoyábamos y nunca se hablaba del tema en los encuentros familiares, pero después de la boda todo el mundo se sintió rechazado por mi hermana. En resumen: yo creo que es mejor decir las cosas como son, cada uno podrá decidir si quiere ir a la boda o no y al final, quién te ama, estará a tu lado.

    Yo hablaría primero con mis papás y luego con toda la familia. Te deseo mucha suerte y luego nos explicas que decisión has tomado Smiley heart

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Buscando la aprobación

    🥈Vestido de novia

    🥉¿ Usar mis gafas el día de la boda ?

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Soy de la comunidad Lgbt+, me quiero casar, y no se como decirle a mis padres... 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas