Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karenina
Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato

Soy ana karenina torres y está es mi cartilla de boda

Karenina, el 22 de Marzo de 2017 a las 12:07 Publicado en Test y Juegos 0 12
Fecha y Hora de la Boda: 2 de Junio del 2018 a las 2 de la tarde.Ciudad: Cortázar, Guanajuato.Color: Amarillo y Rosa Mexicano.Estilo de la Boda: Mexicano.Otros Proveedores contratados: Ninguno...Smiley atonished sólo el salón...GRACIAAAAS Chicas estuvo muy divertido.

12 Respuestas

Última actividad por Karenina, el 24 de Marzo de 2017 a las 17:04
  • Karenina
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por las imágenes, fíjate que sí ya había pensado en Molcajetes para centros de mesa se ven super lindos. Si amoo el color!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kare hola, el estilo que escogiste es mi favorito Smiley heart y una de mis despedidas sera de este estilo te comparto algunas imagenes que me han servido de inspiracion, la verdad que las fiestas asi son super coloridas las amo!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow que bonito se verá todo. La mía tendrá tambien un estilo mexicano en comida y nuestra mesa de dulces serán dulces típicos. De ahí tendremos una mezcla de cosas jaja no tanto así pero la decoración no será mexicana. Eso sí de recuerdos queríamos dar algo muy mexicanos y estamos entre mini botellas de mezcal o algún licor de fruta o café (que se da mucho por acá)

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al principio es dificil perder el miedo a quedarnos ignoradas 😙 pero ya vez es muy divertido y muy interesante platicar con chicas en tu situacion. Un beso y un abrazo
    • Responder
  • Karenina
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy de Guanajuato un estado bellísimo incluida su artesanía, así que los recuerdos y centros de mesa serán de San Miguel de Allende, sí algún día tienes la oportunidad visítalo, ve al mercado de artesanías, la mayor parte de las cosas que venden son de buen gusto y las utilizan en Galerías de decoración, la comida será Buffet Mexicano, habrá papel picado y la mesa de dulces será con dulces regionales decoradas con alebrijes, mi vestido será bordado hay una Boutique Cocó Paloma en México checala en Facebook hacen unas cosas bellísimas....Que linda eres, gracias por responder, y tú Boda??, Cómo será??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Estado México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso si, yo te recomiendo que a la manzana le pongas limon y con eso no se oxida y en lugar se sandía pueden ser de pepino, jicama, o gomitas Smiley catface
    • Responder
  • Karenina
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sí esto es super Lindo, no creí que nadie me fuera a responder jajajaja.
    • Responder
  • Karenina
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que sí, yo también lo había pensado, pero por ejemplo la manzana se oxida, la sandía se va haciendo aguadita, entonces como que ya no se antoja, tú que opinas??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Estado México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una super idea para tu boda, fuente de chamoy Smiley sexy

Soy ana karenina torres y está es mi cartilla de boda - 1
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te diviertas, esa es la intencion de estas dinamicas Divertirnos y conocernos entre todas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karenina, que bonito estilo, cuentame como vas a incorporar ese estgilo en la boda, en la comida, decoración, recuerdos?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir. Elegiste un estilo de boda muy bonito y colorido Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas