Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas

sos villana en peligro con ceremonia religiosa

Viridiana, el 6 de Junio de 2018 a las 10:43 Publicado en Test y Juegos 0 4

HOLA COMU SIGUIENDO LA DINAMICA , YA NO PUDE HACER MI DEBATE AYER POR FALTA DE TIEMPO.

PUES BUENO EN SI TAL PROVEEDOR QUE TENGO PENDIENTE ES, LA CEREMONIA RELIGIOSA COMO YA LO HABIA COMENTADO EN UN DEBATE ANTERIOR , NO CUENTO CON LOS SACRAMENTOS, YA FUI A VARIAS IGLESIAS Y ME DIJERON QUE ES UN AÑO, PERO EL ULTIMO SACERDOTE ME DIO DOS OPCIONES QUE ME ALENTAN, ME COMENTO QUE ALGUNAS CAPILLAS SI LO HACEN AUNQUE NO DEBERIAN.. ENTONCES MAÑANA IRE YA QUE EN ESAS CAPILLASS LO HACEN EN 1 MES OBVIO IR DIARIO A LAS PLATICAS , MI MIEDO ES SI ME COBRARAN MUCHO Smiley cry , PERO HABER COMO NOS VA.

🆘Mega Master. Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 8 de Junio de 2018 a las 11:33
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, super bien, todo va tomando forma. eso esta excelente. me da muchísimo gusto Smiley laugh

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA CLAU GRACIAS POR EL TIP QUE CREES AYER FUI A LA CATDRAL DE MI CIUDAD, Y EL LUNES EMPIEZAN LOS CURSOS INTENSIVOS DURA DOS MESES TERMINA EN AGOSTO PARA HACER TODOS LOS SACRAMENTOS, ME DIJERON QUE PODIA APARTAR MI FECHA DE BODA Y ENTREGAR DOCUMENTACION HASTA AGOSTO,, ESTAMOS MUY FELICES GRACIAS A DIOS PODRE HACER MI SUEÑO REALIDAD..

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viridiana, pues generalmente las pláticas no son caras, pero depende mucho de la iglesia porque algunos solo piden una aportación simbolica y para el material, pero eso sí es directamente en la iglesia.

por otra parte si eso lo puedes hacer en un mes esta muy bien , porque tendrías el tiempo suficiente para realizar los demás trámites de la iglesia.

Qué sacramentos te faltan?

Estás a muy buen tiempo de preparar todo para que cumplas con todos los requisitos solo no dejes pasar más tiempo, y tu FM si tiene toda su docuemtación lista??

Vas a ver que primero Dios si tendrás todo listo a tiempo

EN cualquier otra cosa que pueda ayudar con muchísimo gusto

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte ojala puedas hacer tus sacramentos en poco tiempo para que no se atrasen tus planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas