Nuestra relación no ha sido fácil, nos conocimos en bachilleres y para empezar algo difil era la distancia nos hacíamos casi dos horas para ir a ver al otro a su casa o así. Vimos como sobrellevarlo, después teníamos problemas de jóvenes que toda relación joven tiene celos, inseguridades, cambios... Después en la U los horarios y distancias no nos beneficiaban, sólo nos veíamos los fines de semana y eso luego pasábamos 2 o 3 semanas sin vernos, sólo mensajes y llamadas. Me mude y ahora para vernos eran 3 horas, si bien nos iba con el tráfico y transporte. Pero aquí estamos 8 años más seguros de que queremos estar con él otro.
Peleando con nuestras familias por como queremos manejar nuestra vida de pareja porque hubo momentos en que no aceptaban de ambos lados el que viviéramos juntos, luego tuvimos dos hermosas niñas y nadie estaba de acuerdo con el embarazó; ya de tanto pelear fueron asimilando que iba a tener bebé y se fueron calmando las cosas.
Ahora que estamos organizando la boda la queremos con temática de Día de muertos porque es nuestra fecha favorita, yo quiero tener un vestido de gala de Oaxaca o en su caso un vestido negro por completo. Y la boda no será grande queremos algo íntimo, no más de 50 personas. Obviamente estoy lidiando con mis suegros porque ellos hasta el perro del vecino quieren invitar pero estamos firmes en que no queremos algo con personas que sólo invitaríamos por compromiso. Espero todo siga saliendo como hasta ahora y no tengamos mayores problemas con nada.
Al fin de cuentas es nuestra decisión y lo que digan los demás no importa a menos que sea algo que nos beneficie de buena manera en nuestra vida.