Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joana
Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León

Somos de diferentes religiones.. que hago ?!!!

Joana, el 23 de Octubre de 2014 a las 15:44

Publicado en Bodas.com.mx 40

Hola chicas.. Pues mi futuro esposo es Cristiano y toda su familia igual, por lo contrario mi familia y súper católica.. No sabemos si casarnos por iglesia o solo ir a dar Gracias.. La verdad me gustaría que nos casáramos también por la iglesia, creo que todo papa sueña con ir a entregar a su hija...
Hola chicas.. Pues mi futuro esposo es Cristiano y toda su familia igual, por lo contrario mi familia y súper católica.. No sabemos si casarnos por iglesia o solo ir a dar Gracias.. La verdad me gustaría que nos casáramos también por la iglesia, creo que todo papa sueña con ir a entregar a su hija al altar y mas si es la única !! Que feo no? La familia de mi prometido me dice que solo vayamos a dar Gracias a Dios.. No se que hacer si casarme por la Iglesia Cristiana o Católica o solo ir a dar gracias.

40 Respuestas

• Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !! Ya lo platicare con mi novio para checar sobre los rituales !
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joana, bievenida!!! la decisión es de ustedes, pero mientras puede hacer algun ritual para simbolizar su unión:

Mira: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/texto-para-rituales-y-o-ceremonias--t61760

Te recomiendo responder utilizando CITAR para que mantengamos la conversación Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, concuerdo con Tere, uds deben hablar y decidir por qué iglesia quisieran casarse, tanto tu familia como la de el debe aceptar lo que uds decidan, si bien las religiones siempre han sido tema de debate, pero lo ideal es que uds lo hablen y tomen una decisión pues los que se casan son uds., como dato adicional te sugiero que le des clic en Citar para que nos demos cuenta que nos contestas amí o a otra bride, y tmb se lleva el hlo de la conversación

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de hecho es el mismo Dios.. Mi novio me digo que yo eligiera el se podía hacer Católico lo malo es su familia que quiere que siga siendo Católico !! Y mi familia me dice lo mismo ami.
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pero a todo esto qué opina tu novio? porque yo me pregunté en alguna ocasión ¿qué pasaría si me encuentro al amor de mi vida pero es de religion diferente? y me dije "no me importa me caso con el donde sea" Smiley xd jejejejje tenemos un mismo Dios nena eso no cambia, solo son distintas formas de seguir una religion, analicenlo juntos y pues uno tendrá que ceder

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena y ustedes que quisieran, que dice tu prometido? y bueno si no te casas por la iglesia tambien hay opciones como ceremonias espirituales o rituales muy lindos que no pertenecen a ninguna religion pero son una forma bonita de jurarse amor eterno, te dejo el debate de una bride que realizo una ceremonia que me parecio precioso y algunas otras ideas Smiley winking

P & o our beautiful wedding parte 5 ceremonia de la luz

¡¡Ceremonia Espiritual!!

Mi boda civil y espiritual!

Bodas espirituales y rituales

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena y ustedes que quisieran, que dice tu prometido? y bueno si no te casas por la iglesia tambien hay opciones como ceremonias espirituales o rituales muy lindos que no pertenecen a ninguna religion pero son una forma bonita de jurarse amor eterno, te dejo el debate de una bride que realizo una ceremonia que me parecio precioso y algunas otras ideas Smiley winking

P & o our beautiful wedding parte 5 ceremonia de la luz

¡¡Ceremonia Espiritual!!

Mi boda civil y espiritual!

Bodas espirituales y rituales

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena se duplico tu debate cierro este Smiley winking

• Responder