Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Nueva Agosto 2020 Querétaro

Siento nervios al millón

Mafer, el 3 de Enero de 2020 a las 09:42 Publicado en Antes de la boda 0 4
No sé si esto sea normal, pero desde que supe que nos casaríamos me siento demasiado ansiosa y nerviosa 😘

4 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 15:27
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siii! Yo al principio no dormía jajaja solo de pensar y de la emoción! No te preocupes, todo saldrá bien
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, igual nos acabamos de comprometer y me siento con mil emociones 😅
    La verdad tenemos mucha comunicación y tengo la confianza de platicarle a mi novio, o si no esta conmigo me llama o le llamo para platicar y sentirme más tranquila...
    escuche un podcast que la verdad me hizo comprender que es normal cuando te tomas el matri con seriedad, se llama “tenemos que hablar miedos y dudas antes de casarte” de mamá sin letras chiquitas, por si gustas escucharlo, te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Agosto 2020 Querétaro
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal el tener temor están por comenzar una nueva etapa no sabes que les deparara pero con comunicación, respeto y ayuda de dios todo saldrá muy bien, si bien el matrimonio no es todo color de rosa pero si es una etapa hermosa el poder compartir día a día con tu pareja el despertar a su lado es de lo mas bonito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas