Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
En Diciembre tuvo su primera cita, despues de estarle dice y dice que fuera 😫 y ahora en Enero tendra otra para ver si ya encuentra el traje adecuado!! 🤵
No, ya lo tiene. Lo adquirió 4 meses antes!!! Pero todo fue por un poquito de presión de mi papá, ya que el se lo compró y nos mencionó de comprarlo aprovechando sus vacaciones =)
Aún falta mucho, quiere bajar un poco de peso, ir al gimnasio y esas cosas antes de ir a probarse trajes pero, ya hablamos más o menos del estilo que le gustaría
De hecho tiene una idea de cómo quiere que sea su traje y les como yo busca con tiempo es decidido así que ya tiene la idea solamente falta buscar en dónde comprar
No se ve preocupado por eso, dice que unos días antes comenzara a buscar, particularmente me estresa porque luego no salen las cosas como el las espera. Pero es necio.