Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Si tuvieran que vivir con una de las dos: ¿Vivirían con tu mamá o con tu suegra? 😏

Xochi, el 25 de Mayo de 2023 a las 17:05 Publicado en Vida en pareja 0 8
Guardado

Hola, Comu 😏

Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o de tu suegra, ¿qué preferirías?

Vota y escribe en comentarios el porqué. 👇

super-mama.gif

Si tuvieran que vivir con una de las dos: ¿Vivirían con tu mamá o con tu suegra? 😏 1

Con mi mamá ❤️

85%

11 votos

Con mi suegra❤️

8%

1 voto

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 15 de Junio de 2023 a las 17:16
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda con mi mama ella es a todo dar y mi suegra no tiene mucha relacion con mi prometido

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJA con ninguna

Zapatero a su zapato y amo mucho a mi mamá pero no podría vivir con mi esposo y con ella, ya que es otra vida, otro estilo, toca formar mi camino. y así nos evitamos problemas.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez no tanto así, pero digamos que sí se hace notar mucho, je je, además de que es muy cuadrada con que las cosas sean como ella quiere y yo también, así que mala combinación, ja. Además de la comodidad y el ambiente y la privacidad y los espacios... son muchas cosas; nuestros muebles y nuestra decoración, la música o las películas o los programas que nos gusta poner, a mí en mi casa me gusta andar en ropa interior, también pienso cuando Fernando y yo queramos hacer cosas sexosas o incluso tener una discusión, qué incomodo, o cuando tengamos mucho trabajo y necesitemos calma, nosotros somos muy tranquilos y mi mamá anda todo el día de un lado para otro de la casa, ella necesita ruido y yo, silencio, a mí me encanta la luz y a ella, las cortinas, además no cabríamos, tanto ella como nosotros usamos todos los closets que tenemos en nuestras respectivas casas y yo necesito un cuarto completo nada más para mis libros, revistas, periódicos y discos. No, por donde le veas, mala idea. Es más, ahora que tenemos que cambiarnos de casa, mi mamá nos ofreció irnos a una casa que ella tiene desocupada, sólo se queda dos o tres veces al año, pero nomás por esas dos o tres veces que se quedaría con nosotros lo estamos pensando mucho porque aunque sean poquitas en cualquiera de ellas podría explotar la bomba entre ella y yo, ja.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA ¿crees que tu mamá querría estar todo el tiempo con ustedes o cómo, Ale?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y la mamá de mi pareja ya hace tiempo que murieron, ✝️ pero si lo viera como su papá o mi papá, mi papá 100% 🤣 no lo aguanto porque me sobreprotege pero es muuuuuuy buena onda. Mientras que mi suegro hijoles jaja
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preferiria con mi mamá porque me sentiria más comoda

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque si ella viviera yo me sentiría más mal de irme de casa estando ella enferma
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole, con ninguna, ja ja ja. Mi mamá es muy posesiva y nosotros somos muy celosos de nuestros espacios y cosas. Aun así, si no quedara de otra (considerando que fuera por poco tiempo), preferiría que fuera con ella. Con mi suegra, jamás, porque es una persona cuyas dinámicas son muy distintas a las nuestras en todos los sentidos: convivencia, comidas, rutinas... Además, la casa de mi mamá es más grande y cómoda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas