¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
¡Hola, parejas!
Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda.
¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁
👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Siento que es parte de una tradición algunos lo encontraran algo íntimo otros algo chisco creo depende de uno la vision que uno le de pero es cuestion de saberlo disfrutar con la pareja ❤😄
No, nosotros decidimos en lugar de lo de la liga que mi esposo lanzara un corbatín, moño o pajarita sea como le llamen. Es menos común y lo involucraría solo a él, para ser equitativos con eso de que sola la novia lanza el ramo.
Sí, pero de forma discreta😳, no hacer tanto énfasis en cómo me quita la liga, porque moriría de pena, dejando a un lado eso, es muy divertido ver el ambiente que hace la familia y/o amigos para atraparla o evitarla 😂😂