Para mi fue super especial por que el lo escogió. Solamente pensé que sería en oro blanco, pues nuestras argollas ya las habíamos seleccionado de ese color, pero lo más romántico fue que el de promesa fue rosa y me dijo, "Es que tu eres muy valiosa para mi y por eso en tu mano deben de estar todos los colores de oro del mundo". Pues faltan más dijo él.
En realidad me encantó mi anillo. Es oro blanco con diamante. Me lo había imaginado igual con oro blanco, pero con una piedra de zafiro, porque no son tan costosas como el diamante. Y eso permitiría que fuera un poquito más grande la piedra. Pero cuando me lo dio, supe que no le cambiaría nada a mi anillo. 💕
Honestamente me hubiera encantado algo un poquito más grande... 😅 Pero la verdad, lo amo... Oro blanco y piedra negra... No puede ser más perfecto... 😍
Me conoce perfecto y sabía que amaría El Oro blanco y así fue. No cambiaria mi anillo 🥰
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
No. Me conoce perfecto en ese aspecto. Amo las churumbelas, y mi anillo tiene el solitario Y diamantes colocados casi como una. Yo lo amo. Es perfecto.
Como te explico que fui a supervisar que me gustara Jajajja La verdad si fui pero el lo escogió, y si me gusto
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quizás lo hubiera elegido un poco más pequeño, aún así me encanta este. Igual es un precompromiso muy íntimo y simbólico entre nosotros, aún viene otro anillo para cuando sea la pedida de mano