Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz

Servilletas como recuerdos 🌟

Mafer, el 26 de Julio de 2018 a las 09:36

Publicado en Manualidades para bodas 36

Hola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros invitados 🤫 entonces hace unos meses nos dimos la tarea de empezarlas. Yo no sabía en cómo hacerlo pero...
Hola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas.

Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros invitados 🤫 entonces hace unos meses nos dimos la tarea de empezarlas. Yo no sabía en cómo hacerlo pero mi mamá me enseñó y así comenzamos, buscamos modelos en Pinterest. Es algo tardado y no es como que solo nos dediquemos a hacer eso ya que me mamá tiene que trabajar y yo ir a la escuela entonces bordamos cuando tenemos tiempos libres; y también decidí hacer unas pequeñas bolsitas las cuales se darán en la ceremonia civil las cuales tendrán adentros arroz o pétalos de rosas aún no lo sé cual de los dos 🤔 y también son bordadas en punto de cruz
Ustedes que opinan? 🤭🙌 Les gusto?
Ustedes harán alguna manualidad así, cuentanme aquí abajo 👇

cfb_1329879.jpg

cfb_1329883.jpg

cfb_1329885.jpg

cfb_1329887.jpg

cfb_1329897.jpg

36 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta bordar,pero no me hubiera dado tiempo hacer muchas servilletas,pero son una belleza,todo un arte,se sacaron un 10000

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello detalle! Quiero esas bolsitaaaaas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas estan quedando me encantaron .. para la boda solo hare unas bolsitas de yute para poner los cubiertos pero estoy haciendo otras manualidades para la despedida.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Cecy💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo aún no he pensado que hacer o que dar como recuerdos pero me has dado un idea y ya me están dando ganas de copiarte los recuerdos jejej ya que yo también se hacer punto de cruz, sólo que a mi me enseñó mi abuelita 😊😊. Están muy bonitos todos, cual harás tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas