Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adalem
Novia PRO Diciembre 2013 Morelos

Ser sexy en la noche de bodas, no olvidar los detalles!!

Adalem, el 16 de Junio de 2013 a las 01:47 Publicado en Antes de la boda 0 30

BUENO TAMBIEN DEBEMOS PONER INTERES SOBRE COMO DEBEMOS LUCIER EN LA GRAN NOCHE COMO SEÑORAS, LA NOCHE DE BODAS Y PARA LA SPROXIMAS BRIDES... USTEDES YA TIENES ATUENDO SEXY, AQU LES DEJO UN DEBATO E INFORMACION QUE ME PARECIO AGRADABLE.

La lencería de novias no es sólo una de las claves para estar perfecta en el gran día, sino también para vivir una noche de bodas para recordar. La emoción y los nervios para que todo salga perfecto en ese día serán muy grandes, pero no te preocupes. ¡Todo será como en un cuento de hadas!

- LAS TRANSPARENCIAS HERMOSAS

- ENCAJES

- LOS ATUENDOS ENTALLADOS

- O BIEN COMO DIOS LAS TRAJO AL MUNDO QUE PREFIERE USTEDES...!!

consejos para le elección de la lencería para novia:

  • 1 Si llevas un vestido de novia con escote de corazón, asegúrate que el brasier sea de la misma forma para evitar que se salga del vestido de novia.
  • 2 El color más recomendable de la lencería para novia es el color piel ya que no se transparentará en el vestido de novia.
  • 3 Si el vestido de novia tiene escote en la espalda, busca un brasier de corte de espalda baja como lencería para novia.
  • 4 Cuando un vestido de novia es de corte strapless, el brasier de la novia deberá de ser strapless. La lencería para novia strapless debe de ajustarse perfectamente al busto para que la novia no esté incómoda durante la boda.
  • 5 Si la novia tiene poco busto la solución para lucir mejor el vestido de novia es utilizar un brasier push up o con relleno.
  • 6 Si el vestido de novia es con escote en V, la novia deberá de llevar un brasier en corte V.
  • 7 Existe lencería para novias que moldean el cuerpo de la novia que harán que te veas todavía más espectacular el día de la boda.
  • 8 Existen brasieres con tirates desprendibles con la finalidad de poder colocarlos igual que los tirantes del vestido de novia.

SE TU MISMA PERO SORPRENDE, SIENTETE VIVA Y LA GRAN MUJER QUE ERES.

Lencer%C3%ADa-para-novia-en-coor-blanco-Lencería para novia en coor blanco con transparencias y plumas - blugirl

La lencería que uses en tu boda debe ser especial y un complemento muy glam. Para que elijas las prendas indicadas sigue estos tips y esta guía de estilo, en donde encontrarás los puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir la ropa interior para tu boda.

  • Tu talla

12.jpegToma muy en cuenta el estilo que quieras reflejar en tu boda - Foto Victoria's Secret

La ropa interior debe de ser como una capa más de nuestra piel, por lo tanto debemos de utilizar la ropa conforme a nuestra personalidad y complexión. Si algo te puedo asegurar es que siempre lucirás bien en ropa interior, tengas el cuerpo que tengas. Es más, imagínate con uno de los modelitos de la colección de lencería para novia Oysho 2013.

  • El color

Imagen-3-500x753.pngElige el color que mejor represente tu estilo y personalidad - Foto BHLDN

Para tu boda te recomendamos utilizar colores claros; nada fuerte ni tan seductor como el negro y el rojo, eso déjalo para un aniversario. El día de tu boda debes lucir lo más romántica que puedas con un toque de sensualidad absoluto. Todo esto lo puedes lograr con colores como el perla, beige, blanco, nacar etc. Eso sí, no olvides agregarles un toque de encaje, piedras, listón, transparecias, etc.

Imagen-20.pngAnímate a ponerle un poco de color a tu ropa interior para boda - Foto Women's secret

Recuerda que lo interior no se debe de notar en el exterior, así que toma mucho en cuenta la forma de tu vestido, para saber qué lencería será la mejor. Puedes probar con esta colección de lencería para novia de Women’s Secret 2013. ¡Te verás espectacular desde dentro! Si quieres probar con algo más sexy, échale un vistazo a la colección de lencería para novias Victoria’s Secret 2013.

  • El estilo

Imagen-83.pngCualquiera que sea tu elección, lo más importante es que reflejes tu estilo en todo momento - Foto Oysho

Recuerda que tu tienes un estilo y eso será lo que te diferencie de los demás. Eso mismo lo debes demostrar en tu interior, usando conjuntos con los que te sientas identificada. Lo mejor de todo es que pueden variar, ya que existen infinidad de diseños ahora en el mercado, así que elige el modelo especial con el que te identifiques.

HERMOSA LENCERIA

LES DEJO UNA RECOPILACION DE ARTICULOS

https://www.bodas.com.mx/articulos/tips-para-elegir-la-ropa-interior-de-tu-boda--c4939

https://www.bodas.com.mx/articulos/lenceria-sexy-para-novia--c4886

30 Respuestas

Última actividad por Patty, el 12 de Agosto de 2013 a las 01:33
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta sera mi lenceria para la noche de bodas, me parecio super sexy la combinare con mis accesorios de perlas, velo y mis hermosas zapatillas

    Corsette Sexy

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy, lenceria super sexy sin duda!!

    Me encanto el articulo Smiley smile

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si señorita bo se le olvidee

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muyyy bien eeeee

    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien el articulo Smiley smile lo pondre en practica

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es preciosa, ojala que ya esten en proceso de elegit o y eligieras tu ropita interior

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que hermosa te veias nena!! muchas felicidades por cierto Smiley smile yo estos dias ya definire lo de mi ropa interior jeje estoy ya a casi nada de mi gran dia!! pero primero Dios todo saldra bien Smiley winking y con tus consejos creo que si optare por un corsette...gracias hermosa!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ya lo use cn mi corsette y la verdad muucha gente me dij que e veia genial y muy delgadita, y a mi me encanto como me veia, adems de todo se me veia un cuerpazo jejejeje mira te dejo uuna fotito

    boda1

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO YA ME VOY COMPRANDO COSITAS AHORA QU EHAY JEJEJE

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si amiga, por eso hay que tener un guardadito para la lencería de la noche de bodas Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien nada mas nos falta el megabronceado como la muchacha jajajaajajj

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJJE CREO QUE ESTAN SUPER A DELANTADAS SEÑORITAS FELICIDADESSSS

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ANILLOTE AL DEJOAAAA AMIRA LO QUE ENCONTRE

    CHICA SEXYYY

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    LA PASION ES LA PASION, LA EMOSION LA EMOSION PERO SIBRE TODO TENERLOS ALERTA Y ATENTOS EN ESE GRAN MOMENTO JEJEJ EN POCAS PALABRAS LELOS

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jejeje super sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOO SUPER BIEN, A MI ME GUSTARIA ALGO ASI COMO LA ULTIMA....

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips Ada!, creo que si es bien importante usar una lencería sexy para la noche de bodas porque aunque lleguen súper cansados, pues la pasión es importante! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente info Ada, gracias por compartir, queda como anillo al dedo Smiley smile

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre nena! ya la envoltura del dulce esta completada jeje fijate que yo aun estoy pensando si usar corsette o no xq ya el vestido d x si es ajustadito (no recuerdo si tiene varillas) y el corsete con varillas, no sera mucho?? tu ya te mediste el vestido con tu corsette??

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo creeo que llegare a dormir jejeje

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi ropita interior, yo elegi un corsette straples blanco y el bikini esta bellisimo. Aun no elijo la ropa interios para la noche de bodas..... eso me tiene muy nerviosa.....
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    opppss hay tiempo p busca

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que hacer, mi vestido tienee escote en la esplada!!! y no he visto ningun braa asi que sea sexyy

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    HEYYYY LINDO LUCIA TU QUE NOS DICES QUE YA PASASTE POR ES ANOCHE SI DEBE SE SER IN INTERIOR LINDO.... CLARO DEBE DE SER SIEMPRE VERDAD JEJEJE PERO ESE DIA MAAAAAASSS NO CRES

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SEEEEEEE UNA DIETITA NO NOS CAERA NADA MAL

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecio onteresante que no se olviden detalle INTERIORES JEJEJ

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas fotos ideas, recopilacion excelente Smiley laugh grax por compartir

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lenceria para novia

    Despues de la dieta pensare en algo lindo para esa noche, me encanta este de Victoria's Secret y mi color de piel es parecido, asi que me tengo que aplicar con la dieta para algo asi.Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super debate no debemos de olvidar tan hermosa noche y estar acorde eaeaea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas