Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

¡Selena Gómez se casa!

Dala, el 29 de Marzo de 2023 a las 09:47 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Guardado

Brides!!

Hablemos del fantástico look de novia que Selena Gómez tendrá para su serie Only Murders in the Building. Dónde interpreta nuevamente a Mabel Mora en esta tercera temporada próxima a estrenarse.

La actriz y cantante, luce un precioso vestido corte princesa de tul y encaje, strapless con escote corazón y un velo quizás tipo waltz o floor. Y cómo complementos eligió unos guantes satinados y botas combat blancas.

¡Selena Gómez se casa! 1

Su maquillaje clásico y muy de ella al estilo old Hollywood, con ojos delineados y labios rojos, cabello recogido en un moño bajo y fleco de lado. Cerrando su look con unos aretes largos al parecer con perlas barrocas, súper favorables para su rostro redondo, como su único elemento de joyería.

¡Selena Gómez se casa! 2

Si te gusto tu look aquí te dejó opciones para robartelo 💯

🌟Vestido:

**** David's bridal

¡Selena Gómez se casa! 3

¡Selena Gómez se casa! 4

🌟Botas de combate

¡Selena Gómez se casa! 5

🌟Guantes cortos satinados

¡Selena Gómez se casa! 6

🌟Velo tipo mantilla largo floor

¡Selena Gómez se casa! 7

🌟Aretes con perlas barrocas

¡Selena Gómez se casa! 8

🌟Labios rojos con el lipstick matte de si marca de cosméticos

¡Selena Gómez se casa! 9

❤️

¿Qué opinas? ¿Te gustó su look?

Editado por Bodas.com.mx

Sí me gustó

42%

5 votos

No es mi estilo

58%

7 votos

7 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 31 de Marzo de 2023 a las 02:25
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que el chongo me parece muy ella, pero igual con la coleta hubiera quedado muy chulo. 🥰 Esperemos la nueva temporada. 🤍

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la serie!!🌟🌟🌟🌟🌟 Y sí look lo amé, cuando vi las fotos en su instagram dije:. Yes, hot mama!! Quizás yo le hubiese puesto una coleta en lugar del chonguito y un moño de listo suelto 👌🏻jejeje pero bueno esa soy yo jajajaja. Ame los guante y es que están tan en tendencia que no puedo con la cantidad de posibilidades, desde ese look precioso de Nicola estoy enamorada de las novias con gustes.

Y los labios rojos 👌🏻 en su tono de piel es un si al 💯
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dala jajajajaja casi me da algo cuando leí el título jajajaja, pero ya cuando comencé a leer me volví el corazón a su lugar jajaja. Por cierto amoooo esa serie es mi serie favorita ¿Tu la has visto?

Me encanta como se ve de novia y el look tan ella y tan original, los guantes me parece un toque muy coqueto y el maquillaje 10/10. 🥰🤍

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto, yo no usaría guantes tampoco me gusto su color de labios no se algo definitivamente no me gusta
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusto.. AMO el clásico PEROOO esta MUY básico a mi gusto. aparte no se si sea la foto pero siento la hace lucir un poco ancha y el maquillaje no se me hace lindo más bien los labios. Lo único que me encantó fueron sus guantes, pero para otro outfit u ocasión.. NO usaría gantes en mi boda.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Octubre 2025 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta se ve bonito solo que no se aun si yo lo usaría
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejando a un lado mi opinion personal sobre sel, creo que mi problema es con los guantes y el strapless, no se no es el estilo que yo usaria para mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas