Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dagmar
Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro

Se vale decir en la invit, no vestir color blanco?

Dagmar, el 24 de Junio de 2015 a las 20:25

Publicado en Antes de la boda 52

Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis opinen
Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis opinen

52 Respuestas

• Deby
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy!!! Si ponlo!!! Te platico algo que me da mucha pena, hace como dos ños me invitaron a una boda en jardín, no iba a ir y por equis situación, a la mera hora siempre si iba a ir pero no había pensado en mi vestido, total que se me hizo facil llevar uno beige... (Lo seeeeeee!!! No se porqe lo hice =| ) recuerdo que lo que pensé fué, ay!!!! NO es blanco y es jardin...
    Resulta que yo llegué con el novio porque llegò en mi carro junto con todos los amigos... Y cuando baje del carro, el fotografo llego corriendo y me felicitooooo!!!! Me sentí horriiiible!!! Que pesadilla y que super apenada estaba, me fui a sentar y no me paré para nada, incluso me fuí lo mas pronto que pude!!!

Cuando yo saqe mi vestido, jamaaaas me paso por la mente la novia, no tenia ni idea que era de mal gusto (creo que en toda mi vida, solo he ido a un par de bodas y pues no tenia ni idea del protocolo) y cuando me entere qe no se podia llevar blanco, ya no podia escoger otro vestido porqe yo no estaba en mi casa, y como te decía yo dije "aaaay es beige"

Que ooooso!! Si en la invitación hubiera dicho eso, hubiera pensado dos veces llevar mi vestido beige! Ahora que yo me voy a casar, espero que no llegue una como yo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa si se puede poner he visto que en las invitacones ponen vestir formal o algo asi

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me da igual jeje
    se que nadie me va a opacar ;p
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena frase gracias nena
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps si mal no recuerdo una vez vi en un programa que en las invitaciones ponían al final junto con el código de etiqueta: "el blanco está reservado para la novia" y que era una forma apropiada de indicar a los invitados quite no pueden usarlo. Supongo que puedes poner: el blanco y el azul están reservados para la novia y el cortejo, o cual sea tu color Smiley smile
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo nena, me siento menos loca sabiendo que hay mas con esa idea
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nenas me siento menos loca, sentia que exageraba
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare por que si hay una que otra molestona jaja gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dagmar
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja buena idea, gracias nena
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es valido..yo he ido a bodas donde dice abajo: etiqueta rigurosa.. o formal. Puedes poner tambien como en forma de broma: solo la novia va de blanco eh: )
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% valido
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se vale nena Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se vale tu puedes poner las condiciones que quieras aunque tienes que prepararte para todo porque nunca falta la despistada y la molestona
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se vale, yo en mi boda especifique en la invitacion que no vistieran de blanco ni rojo (ya que era el color de los detalles de la boda) y aunque mucha gente lo critico y amenazo con asistir de rojo al final todas entendieron y nadie se presento con esos colores
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea la de un ganchito. Porque no falta quien no sepa y te haga pasar un mal momento.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se puede!! Es mejor evitar hermosa!! Yo lo que hice fue colocar en la invitación información en la web de bodas, y allí ya está el protocolo especificado!!! Y la verdad creo que ha servido!!! Jijiji eso espero!!!!
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que más vale prevenir, cuando le comente a una prima de mi novio de la boda salió conque iba a usar un vestido beige por que según la boda es en jardín ..... Lo bueno es que la mamá de la prima luego luego dijo: como se te ocurre, sólo de blanco va la novia.... Y pues bueno eso quiere decir que no toda la gente sabe... En resumen más vale prevenir jejeje
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii se valeeee
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, así estarás segura que nadie vestirá de blanco !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena buenas noches jejeje yo se que lo de la vestimenta si se pone en la invitación hay quienes lo ponen en el boleto de la recepción ya sea vestimenta formal informal coktail o el estilo que tu desees pero lo que nunca he visto es la restricción de color al menos que fuera temática de todos de blanco negro o el color específico jejeje pero si crees que alguien tenga el descaro de ir a una boda de blanco o color ivory que son exclusivos de la novia pues mejor no te arriesgues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas