¡Llegamos al último imprevisto de esta dinámica! Dime.. ¿Has pensado en la posibilidad de que alguien importante en la boda se retrase? Por ejemplo alguno de los padrinos / testigos / damas de honor? ¿Cuál sería tu plan? Y si ya terminaste, pasa a la siguiente parte para poder ganarte el...
Bueno, mi plan es pedirle a las personas que tengan participación que lleguen un poco antes, ya sea 30 o 15 min antes de las ceremonias y si de plano alguien no llega pues sustituirlo con alguien más o que alguno repita participación
No pasa nada, lo que más me preocupan son los testigos, 2 de ellos, osn nuestros hermanos así que ellos no se retrasarian porque llegan con nosotros, pero si alguno de los otros 2 llega tsrde, le pediremos a alguno de nuestros padres que tome su lugar
Los invitados llegarán desde 1 día antes y la bosa será por la tarde, dudo que tengamos retrasos.
Novia Experta
Noviembre 2022
Puebla
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo lo eh pensado. Realmente ese es mi toc... la puntualidad... estaría insistiendo 1 hrs antes para saber si están listos. Lo común es citarlo media hora antes...
Mantener comunicación entre mi dama y las personas importantes. Creo que designare a alguien que me ayude a revisar que todo esté listo con mucha anticipación.
Ya lo pensé, pero me importa muy poco jajaja. Mientras esté el novio y yo, no hay problema. Además tenemos horario libre en el jardín que contratamos, podemos empezar tarde sin problema