Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2016 Estado México

Se pude servir pizza en una boda?

Adrie, el 12 de Agosto de 2015 a las 16:30

Publicado en Banquetes 42

Hola todos!! bueno, el punto es que somos jóvenes y la mayoria de los invitados tambien, planeamos que sea en el día, con una tematica retro y particularmente (yo) amo la pizza, entonces pienso en que pizza seria una idea fabulosa, con un buen vino y quiza una selección de frutas de temporada (la...

Hola todos!!

bueno, el punto es que somos jóvenes y la mayoria de los invitados tambien, planeamos que sea en el día, con una tematica retro y particularmente (yo) amo la pizza, entonces pienso en que pizza seria una idea fabulosa, con un buen vino y quiza una selección de frutas de temporada (la boda se celebrará en febero)

42 Respuestas

  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adrie, bienvenida a la comunidad!!

    Si tu amas las pizzas y tu prometido está de acuerdo con repartirlas el dia de su boda, es una idea excelente!!

    Mira te muestro algunas imagenes como inspiracion:

    Bufete de pizza

    Bufete de pizza

    la idea de colocar diferentes tipos de pizza

    la idea de colocar diferentes tipos de pizza

    tendrán para escoger

    tendrán para escoger

    cortador de pizza.. excelente regalo para tus invitados

    cortador de pizza.. excelente regalo para tus invitados

    en forma de corazon para los novios

    en forma de corazon para los novios

    tomarse una foto divertida!!

    tomarse una foto divertida!!

    quien no ama la pizza???

    quien no ama la pizza???

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta tu idea! Puedes dar pizza de varios sabores "gourmet"
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    a mi me fascina la idea,aqui no se usa casi que den de cenar,solo lo hacen los riquillos jeje

    pero me parace muy original ,nosotros tambien somos chavos y no esta en nuestros planes dar cena pero si lo hicieramos optariamos por eso Smiley smile

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrie
    Yo si lo habia tomado en cuenta en una barra de pizzas, que tal? Diferentes tamaños y especialidades no? Seria algo menos formal pero muy rico.
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrie, pues si es que una idea muy original.. yo no lo haría, pero es tu boda, es tu día y si tu y tu novio están de acuerdo con eso pues no importa lo demás, los invitados disfrutaran del evento completo, ya sean jovenes o mayores! Suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es posible, depende de la temática y también de la presentación, podrías buscar una forma elegante e innovadora de presentarlo y servirlo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en u jardin, adornaron hermoso y hubo pizza!! Todos fuimos felices, la novia mando a hacer tablitas muy lindas para colocarlas Smiley smile no perdio el toque de la boda!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería muy original sin duda, aunque yo en lo personal no lo haría, aunque no haz pensado en una barra de comida mini? si mini pizzas, suhii miniatura, mini hamburguesas, una prima me comento que así le gustaria su boda.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adrie! si es un evento muy informal, no le veo ningún problema, igual si todos son chavos, pero y tus papás? tus padrinos? yo creo que podrían hacer un esfuerzo y ofrecer quizás algún tipo buffette o taquiza, en donde también puede figurar la pizza y no le quitará el toque de frescura juvenil Smiley smile qué opinas?

    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había escuchado, pero no se hermosa... Creo que no es mala idea. Yo no lo haría, jijiji... Esperemos más comentarios. ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas