Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalía
Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora

Se pospuso todo... ¿y ahora qué hago?

Rosalía, el 30 de Junio de 2020 a las 21:52

Publicado en Bodas.com.mx 49

En mi caso, nos ibamos a casar en Octubre, pero con esto de la pandemia decidimos postponerla para Marzo 2021. Al revisar los detalles me di cuenta que en realidad me falta mucho por hacer. Estoy aprovechando el tiempo, invirtiendolo en la boda, ya que por exceso de trabajo no había podido. ¡Ahora...

En mi caso, nos ibamos a casar en Octubre, pero con esto de la pandemia decidimos postponerla para Marzo 2021. Al revisar los detalles me di cuenta que en realidad me falta mucho por hacer. Estoy aprovechando el tiempo, invirtiendolo en la boda, ya que por exceso de trabajo no había podido. ¡Ahora si siento que me voy a casar!

¿Alguien más en esta situación? Cuéntame tu experiencia. Smiley heart

49 Respuestas

• Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Muchisimas gracias y mis mejores deseos! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piénsalo bien y decidan, supongo que dependiendo de donde vives están marcando el semáforo de riesgo. ¡Cuidense mucho y les deseo lo mejor! ❤️❤️
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo también me casare en octubre hasta el momento no e pospuesto nada
    Pero ahora sí me quedé pensando 😯😯 creo que are lo mismo. Aunque ya tengo a mis padrinos pero si es verdad como tú lo dices por esto de la pandemia uno ya no sabe 😯😯😯😔😔😔😔Dios nos ayude
    Saludos 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rosalía!

Así que casi que podemos decir que ¿fue muy positivo el cambio de fecha? Smiley winking
    Me alegro que de que hayas tomado como una oportunidad para hacer las cosas con más calma y a tu gusto.

Mira estas ideas:

Bodas hàgalo usted mismo! 😁

¿qué te queda pendiente?

Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ,hola estamos igual mi boda era en octubre y la cambiamos para abril 2021 ya me siento mas relajada y con un peso encima la buena noticia es que te da tiempo de juntar mas dinero y poner mas detalles mucha suerte linda!
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Kenia. Yo también me siento aliviada ahora y por fin disfruto de este proceso. ❤️
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca ❤️
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea... Y siii yo también me estrese muchísimo al principio pero ahora como que si siento alivio.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y súper buena te sientas como novia ahora siiii!!!

Yo lo cambié del 18 de julio para el 9 de Enero, al principio fue estresante pero ahora estoy muy emocionada de verdad!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempo difíciles es mejor pensar positivos tené Fe que todo pasará rápido y volvamos a la normalidad siendo mejores sin duda nos ha cambiado mucho pero también se que ayudará a olos planes d e muchas personas no solo en las bodas si no en muchas cosas, a ti como a muchas pues les está permitiendo tener ma tiempo para ver detalles de la boda y sentirse menos estresada al, No sentir el tiempo en cima felicidad spor tu nueva fecha que todo tus preparativos salgan muy bien
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalía, te entiendo a la perfección, también nos tocó posponer a marzo del 21, nuestra fecha inicial era el 18 de julio, estábamos al principio confiados que esto pasaría en dos meses, o maximo hasta mediados de junio, yo ya tenía mi vestido ya que lo había ido a comprar justo la semana en que empezó todo, también ya teníamos las invitaciones y habíamos hecho la presentación en la iglesia, estábamos haciendo los recuerdos y sentíamos que si abrían todo en junio sí nos daría tiempo de tener todo listo, pero cuando vimos que el cambio al semáforo verde tardaría bastante, el salón nos recomendó a finales de mayo posponer, y no sabes la tranquilidad que sentí, ya que aún nos faltaban los anillos, las arras, las copas, el traje de mi novio, los arreglos del vestido, la sesión previa de fotos, la despedida, y un punto importante: el registro civil está cerrado (nosotros queremos casarnos el mismo día por ambas ceremonias, religiosa y civil), entonces la verdad que posponer me dio mucha más tranquilidad y tiempo para ver más detalles que no había considerado, y ahora me di a la tarea de agregar más recuerdos para mis invitados jeje 😅. Espero de verdad que la situación vaya mejorando y nuestras bodas en marzo sean lo más “normales” posibles. Te mando un abrazo!💕
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lizz

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tomaste una excelente decisión, Rosalía.
    Tendrás más tiempo para enfocarte tus preparativos y al mismo tiempo das mayor plazo para que esta situación se calme un poco. Primero Dios el próximo año todo estará mucho mejor.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien, ya verás que el tiempo pasará súper rápido que no cuenta te darás de que movieron la fecha. 💕✨🙌🏽
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, de hecho es una de las cosas que considerabamos. Pero al final decidimos que igual podíamos esperar, no nos gustaría arriesgar a nadie.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Que gusto que te sientas más tranquila y con más ganas de poder seguir viendo más detalles de la boda. 💞 esperemos primeramente Dios que para esas fechas ya todo esté mucho mejor. 🥺
    Nosotros seguimos con los planes en pie y pues solo veremos si lo hacemos intimo o a puertas cerradas. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas