Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Bodas hàgalo usted mismo! 😁

Cinthia, el 29 de Junio de 2020 a las 11:07 Publicado en Manualidades para bodas 0 22
Amo el plan de mi boda hàgalo usted mismo! Nosotros solo contratamos el espacio para la fiesta, mesas con mantelería blanca y sillas. Con ayuda de nuestra familia hemos fabricado desde cero los recuerdos, los manteles de las mesas y adornos para el respaldo de las sillas, todos los platos,cubiertos,saleros, vasos, copas y servilletas los compramos para personalizarlos, los adornos del salón los hicimos tambien, diseñamos los centros de mesa y los dejamos en manos de un florista, la mesa de dulces también será por nuestra cuenta.. En fin ha Sido muchísimo trabajo pero ha valido la pena, en un principio lo hicimos así para economizar y para que todo qudara tal y como lo queremos, pero al final de todo el ahorro en el presupuesto no ha sido muy significativo pero si nos ha dejado una gran satisfacción.
Ahora viene lo bueno... El día de la boda tendremos que ir a montar todo y luego correr a arreglarnos, la verdad es que será mucho trabajo pero mejor nos preocupamos por eso hasta el momento que tenga que ser y seguimos disfrutando de nuestros preparativos, ya que tuvimos el doble de tiempo porque la boda se pospuso un año completo.

Cuántas de ustedes están como yo volviéndose locas pero de felicidad con el hágalo usted mismo?

22 Respuestas

Última actividad por Paly, el 30 de Junio de 2020 a las 18:29
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaw. Qué bonito. Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice mi liga, una parte de las invitaciones, los velitos para las invitadas, los recuerdos compramos todo y los armamos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itza! Claro que sí ya que se aproxime la fecha les compartiré todo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse! Qué cositas hiciste para tu boda? Hay tantas cosas de ideas que hasta dan ganas de ser weeding planner Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sugerencia, de hecho si es súper sabía, creo que no me alcanzará el tiempo de participar en el montaje y arreglarme Smiley sad. Esque es tan bonita toda la organización de la boda que una quisiera dividirse
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Claro que si ya que tengamos todo terminando voy a compartirles
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! La verdad esto de la pandemia está feo pero en cierta forma para la organización fue benéfico para nosotros!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Pues ya con eso que piensas hacer es bastante!! Pero creo que uno se pica y se queda con ganas de hacer más y más!!! Ya hasta luego dan ganas de organizar bodas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja justamente el detalle es que aveces nos volvemos locos porque no nos alcanza el tiempo! No te creas, aveces si pienso híjole que paquetote nos aventamos y me pone nerviosa el tiempo el día de la boda, pero pues no sé puede tener control sobre todo, el chiste es disfrutar ese día. La idea de dejarlo todo en proveedores también está muy padre, ellos hacen pero ustedes escogen y supervisan y todo se hace a su gusto de igual forma.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien te estás aventando varias cositas y estoy segura que te están quedando de lujo! Yo me he dado cuenta que lo que llevamos hasta ahorita nos está quedando como si fuera comprado, ya que hemos invertido en materiales de buena calidad y siendo muy cuidadosos para que todo quede lo mayor prolijo posible. De verdad que hasta ahora se lo que significa la emoción de preparar tu boda, la única en la vida.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata! Claro que sí poco a poco les iré subiendo los avances de lo que tenemos Smiley smile
    La verdad es que al principio pensé ahorraríamos bastante pero no ha habido mucha diferencia, en realidad hemos gastado mucho en material ( naturaleza muerta, telas, encajes, luces, etc..) pero creo que una vez pasada la boda podré vender muchas cosas y ahí puede que haya recuperación.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenas vibras Paly!!! Y justo eso es lo emociante que nuestros papás participan con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre que se organicen así y que se sumen todos a participar, es lindo que contribuyan mientras se integran para hacer aun más especial su día. Smiley winking

    Muchas felicidades y buenas vibras para todos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinthia, sin dudas es muuuuuuuuuuuucho trabajo, pero tiene que ser una satisfación increíble saber que todo fue hecho por/con la familia y mucho amor.

    ¿Tienes una idea de cuánto has podido ahorrar con esta decisión?

    Espero ansiosa por ver las fotos de cada detalle Smiley love

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Y ahora con el año extra por posponer les dará más tiempo de ver más detalles. Nosotros sólo hemos decidido hacer algunos de los recuerdos para los invitados: decoración de burbujeros, jabones artesanales, galletas decoradas y frascos con agua bendita y decenario, también diseñé las etiquetas que usaremos para los recuerdos. La mesa de dulces la montará mi cuñada y mi suegra, ellas ya se encargaron de comprar todo lo que usarán y ese día irán a colocarla al salón, nosotros no tenemos ni idea de cómo será, porque quieren que sea sorpresa, no me preocupo porque confío en su buen gusto jeje 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que lo hayan decidido así, yo de plano no podría! Jajaja en primera porque no tengo esa habilidad y en segunda no tengo el tiempo de poder hacerlo, así que pues todo lo deje en proveedores 😬
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo no podría no tengo tanta habilidad solo pienso hacer lo de mis tenis invitaciones y pases y lo que pueda hecer no tan de manualidad que se me complica mucho
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, además tienes aun bastante tiempo 👍👍👍
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que padre que hayan hecho muchas cosas!!! muestranos fotitos!!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que le delegues esa tarea a alguien, ese mero día siempre se retrasan las cosas y lo que falta es tiempo siempre. 🙊 por experiencia te digo que incluso a una prima de confianza se lo puedes pedir, para que ustedes con calma se arreglen❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Y cuando tienes el apoyo de la familia es mucho mas fácil. Yo hice algunas cosas nada más para la boda y quede satisfecha 😊
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Cinthia que padre que ustedes estén haciendo todo a su gusto, deberías mostrarnos todos tus avances Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas