Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vicky
Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán

Se pospone la boda?

Vicky, el 13 de Enero de 2021 a las 16:19 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola a tod@s. Mi boda es en febrero y en este mes ya se pospusieron los eventos en el salón donde será la mía. Aún no nos co firman nada para el mes siguiente. Alguna de ustedes tiene el mismo caso? Les han comentado algo? Yo no quisiera posponerla, pues siento que me ha costado mucho trabajo, pero tampoco quiero reducir invitados. Que hago??? 🙁

5 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 14 de Enero de 2021 a las 15:43
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que ya depende mas de eso que otra cosa, así que como posponer antes seria complicado porque así estaría todo el 2021 también no es por echar mal a nadie eso jamas simplemente es lo que se sabe. Lo único seria tener un plan b es decir si posponen o algo cuanto les cobrarían por ello u otras opciones pues también depende de su economía. Si te entiendo si yo que no me caso y si mi cuñado estoy angustiado porque no puedo tomar decisiones que necesito para poder asistir. Pero si asi esta todo en general. Es que si están recortando invitando acá también les recortaron invitados mi concuña dice ya que sea haga como sea ya el chiste es salir de esto

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que depende del estado en el que vivas, en Sinaloa las bodas si se siguen haciendo, no han cerrado los salones de eventos, habla bien con tus proveedores, con los del salon, ellos te deben de dar los informes, espero de verdad que todo salga bien
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, fijste que he visto instagram de varios proveedores de tocados, WP y ellos mismos comentan que los evento muy grandes si serán ya dentro de dos o tres años por el panorama que se ve hasta ahorita, obviamente esperemos y esto vuelva un poco a la normalidad, ahorita debes de pensar que es lo más importante se que la fiesta también es ilusión pero si les permiten hacer las ceremonias que ustedes decidieron te aconsejo que lo hagas, un día estamos mañana quien sabe, créeme que me genera mucho estrés y estoy como tu, pero ruego a Dios al menos poder hacer la misa 😔 así que si tienes opción de hacer tu recepción con pocos invitados hazla la verdad he visto muchas novias que se han casado y tienen de 30 a 50 invitados y comentan que su día es maravillo 🥰
    • Responder
  • Vicky
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé. Eso me comentaron. Hasta que las autoridades confirmen que procede el siguiente mes. Pero es un poco angustiante no saber nada. Al parecer nos estarán avisando a inicios del mes. Ahorita nos recortaron invitados y no queremos que lo hagan de nuevo. 😐🙁
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí depende mas de las autoridades en cada Estado de la república, solo queda esperar, aqui estamos en escenario C hasta el 18 de enero pero por lo que veo esto se va a extender mas, y bueno un cuñado mio se casaria el dia 22 de Enero, asi que estan como ustedes, a la incertidumbre, pues solo queda esperar a ver que les comentan y sino de nuevo para ellos posponer (se casaban el 26 de Diciembre)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas