Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México

Se canceló mi boda 😭

Aileen, el 23 de Marzo de 2020 a las 09:37 Publicado en Antes de la boda 0 18
Chicas.! Cerraron el registro civil en el que me iba a casar, me siento hasta ahorita bien pero me empieza a crecer el sentimiento de que todo lo que nos esforzamos no tendrá frutos pronto. Sé que nos casaremos después, pero el dia en el que nos casaríamos cumplíamos 9 años de novios.

Ya ahorita no hay nada que hacer y esperamos pronto reagendar nueva fecha para nuestra boda.
No sé como sentirme.! 😔

18 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:08
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.! 😘💕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por tus palabras.! 😘💕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer que nos avisaron del registro nos sentíamos muy tristes, pero cada comentario de ustedes me ayudo a comprender que va a estar mejor, a pesar de que no era el plan, ahora si podremos festejar con nuestra familia y amigos sin ninguna restricción 😄


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aileen!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos. Lo importante es que podrán celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones cuando todo esto pase, tenlo por seguro! Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso en una nueva fecha.

    Al resto, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me queda más que decirte ánimo que todo estará bien y mandarte un abrazo virtual 💖
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias 😘💕también tratamos de ver el lado amable 😄
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aileen ánimo!!!
    Se que es difícil, las fechas que elegimos para la boda siempre tienen un valor sentimental, pero míralo como que ahora tendrán una fecha más, para celebrar, un día más de fiesta
    Todo se va a acomodar para bien ya lo verás!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me da mucho gusto 😄👍
    Espero que sigan en pie tus planes y para las que ya nos cancelaron pase pronto.. ! 😘 💕
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación, ojalá todo mejore pronto, yo me caso por el civil el 4 de abril y me llamaron para decirme que aún no cancelan nada y que todo sigue normal 🤷🏻‍♀️ el lunes tengo que llevar documentos y a esperar que me dicen
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.! 😄 Esperamos que así sea 😘💕
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, sé lo que sientes a muchas nos pasa lo mismo 😢a recorrer bodas y cambiar los planes. Me da tristeza que sea ese día tan especial el que se iban a casar. Pero me alegro de que los dos estén juntos y sanos en esta época tan fea.
    Sin duda el día que se casen será super especial sin importar que no sea la misma fecha de su aniversario, te juro que amaras esa nueva fecha 😉💞💞.
    Te mando un abrazo virtual.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperemos que pronto pase esta situación.! 😘 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No agradezcas nena, espero todo se nos acomode de la mejor forma.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.! 😘💕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también es lo triste, ya todo estaba planeado, pero si tienes razón, no se cancela sw pospone, estamos juntos que es una de las cosas importantes 😄 Gracias 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé. Por eso ya no planeaba hacer fiesta, solo queria hacee el trámite y regresar a casa. Simplemente por que la fecha era lo especial para nosotros. En fin ya programaremos otra 😄
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Aileen, cómo dice Mariana; toma en cuenta que esta situación no fue porque haya pasado alguna situación de salud con tu familia o con tu FM.
    Es por el bien de todos, así que no desanimes y mejor aprovechemos el tiempo para acomodar lo más que se pueda.
    Y tu boda no se cancela, porque ustedes continúan juntos; más bien se pospone por una situación que está fuera de su alcance. ☝🏽
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aileen, créeme que entiendo muchísimo la frustración y desesperación que estas pasando, a mi lo que me da ánimos es ver a mi familia bien y saber que al ser ellos lo mas importante, y por eso mismo pues se que ahorita no es tiempo de oda, si no de cuidarnos y estar unidos. Es muy difícil, pero verás que todo se va a acomodar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas