Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
Denis, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:20

Publicado en Antes de la boda 34

Hola Comu!!! quiero compartir que el día de hoy hice mi save the date, sinceramente por cuestiones de presupuesto, no quisimos contratar en el paquete de fotografía el save the date, sin embargo, para tener un recuerdito de este proceso matrimonial.... tomé una fotito que yo super amo, puesto que...

Hola Comu!!! quiero compartir que el día de hoy hice mi save the date, sinceramente por cuestiones de presupuesto, no quisimos contratar en el paquete de fotografía el save the date, sin embargo, para tener un recuerdito de este proceso matrimonial.... tomé una fotito que yo super amo, puesto que sale nuestro pedacito peludo que llegó a nuestras vidas precisamente este año y que lo adoramos y amamos. Aunque nuestro peludito no podrá estar en la boda, él forma parte importante de nosotros y en cierto modo será el best men de mi FM (lo queremos vestir de gala en nuestro día "B" aunque no vaya asistir a nuestras nupcias) Smiley xd Aparte del presupuesto, hacer fotos con nuestra mascota es uff! un poco complicado, es muy travieso.... y gracias a una aplicación que por aquí recomendaron (canva) le agregué a la foto los detalles del save the date.

Creo que no quedó tan mal Smiley catface

Nuestro Save the date Smiley heartcfb_1731881.jpg




34 Respuestas

  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! adoramos al cachorrito, en verdad quisiéramos que estuviera en la ceremonia, pero es tremendo! Smiley xd

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww esta super lindo ese perrito Smiley heart que bonito que lo hayan incluido en la foto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas