Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas

Save the date

Lili, el 4 de Junio de 2019 a las 17:22 Publicado en Test y Juegos 0 4
Ya tengo mi feha!! Pero aún no hago mi sabe the date..
Eh visto mchisimas ideas, pero siempre eh querido una sesión de fotos especial..

Opción A) en el bosque muy casuales, romántico y sencillo. Mostrando tal cual somos.

Opción B) aventureros, con adrenalina y muy llamativo!! Podría ser algo lleno de lodo jugando entre nosotros en el RZR.

Opción C) algo super sensual y muy diferente una sesión de fotos caracterizada a los años 50! Siempre me encantó está época y me encantaría que fuera una sesión asi.

4 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 24 de Junio de 2019 a las 13:56
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas idesa par tu save the date, aquí te comparto algunas ideas que te pueden ayudar

*****Save the date 1*****Save the date 2

*****Save the date 3*****Save the date 4*****Save the date 5*****Save the date 6*****Save the date 7*****Save the date 8*****Save the date 9******Save the date 10*****Save the date 11*****Save the date 12*****Save the date 13******Save the date 14******Save the date 15*****Save the date 16*****Save the date 17*****Save the date 18*****Save the date 19*****Save the date 20*****Save the date 21******Save the date 22*****Save the date 23*****Save the date 24

*****Save the date 25*****Save the date 26

*****Save the date 27*****Save the date 28*****Save the date 29*****Save the date 30*****Save the date 31*****Save the date 32*****Save the date 33******Save the date 34*****Save the date 35*****Save the date 36*****Save the date 37******Save the date 38******Save the date 39*****Save the date 40*****Save the date 41*****Save the date 42

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lili! Smiley flower

Voto en la opción C. Será increible una sesión de fotos así.

Save the date diy
    Save the date fue hoy
    Save the date, amo mis fotos

*Los pins ya son tuyos, en breve recibirás un mensaje de las admins, en tu buzón, con los pasos para descárgaselos. Smiley kiss
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las acabó de ver! Están súper bellas!!! Muy naturales! Ya me muero por hacer las mías
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas las ideas que tienes en mente, pero si tuviera que elegir una sin duda me ira por la opción c, algo que jamas he visto, aunque igual pudieras hacer los tres estilos.

Espero que cuando tengas las fotos del save the date, nos las compartas e igual te dejo nuestro save the date por si quieres pasar a verlo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date--t396381

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas