Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandi
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido

Sandi, el 28 de Septiembre de 2020 a las 18:01 Publicado en Test y Juegos 0 6
Comparte tu experiencia y una foto de ti y tu pareja...

6 Respuestas

Última actividad por Sandi, el 29 de Septiembre de 2020 a las 08:46
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 2 citas favoritas, la primera fue un viaje que hicimos a Real del Monte Hgo, nuestro primer viaje solos una experiencia super bonita... Y la segunda fue el 14 de febrero después de salir de trabajar me llevó a cenar al MUMEDI en la cdmx... Una de las cenas más bonitas que hemos tenido... Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido 1

Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido 2

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandi!

Cuéntanos sobre tu cita favorita!

Esta semana enviaremos el regalito a sus buzones! Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido varias, pero los paseos fuera de la CD (especialmente cuando conocimos San Miguel de Allende) y la primera vez que fuimos al estadio estuvieron de lo mejor ❣️🥰Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido 3

Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido 4

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido 5
    Fue el día de mi cumpleaños y graduación y ese día nos comprometimos en un restaurante yo no sabia nada jamás habiamos ido y pues yo pensé que solo por las 2 cosas que celebrabamos y no inventes que me pide patrimonio fue tan hermoso esa ha sido nuestra mejor cita 😍
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la cita más significativa fue cuando nos conocimos nuevamente en persona después de años, solo hablábamos por teléfono o WhatsApp, ya que vivía en Los Ángeles, y cuando llegó a México me invitó a salir formalmente, pero rechacé las primeras veces, hasta que me dijo que iría a la iglesia y que me veía ahí, yo nunca falto a la iglesia los viernes jajaja y desde ese viernes nunca hemos dejado de vernos 🤩
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando la conocí y la trate a mi bella Esposa, solo salimos a cita 2 ocasiones, no hubo fotos, pero ya cuando le pedí ser mi Novia ya tuvimos mas salidas y citas. Tenemos tantos momentos que todas las salidas y citas son significativas y siguen siendo significativas pues seguimos tratándonos como Novios, amigos, y Esposos, disfruto cada momento con ella no me importa el lugar, pero bueno si decidiría algún momento especial seria el momento le pedí ser mi Esposa.

Sandi reta a los novios de la comunidad a compartir la cita más significativa que han tenido 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa