Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatzi
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Salones en Toluca y Metepec

Jatzi, el 25 de Diciembre de 2019 a las 17:47 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola!! Estoy empezando con los preparativos de mi boda, mi novio y yo queremos la boda en Toluca de donde soy originaria y está mi familia, sin embargo, vivimos en Playa del Carmen pues acá trabajamos.

Esto nos quita la posibilidad de visitar proveedores, asi que todo lo estamos haciendo por teléfono o correo.
Un punto principal del cual he tenido dificultades es al elegir salón, mi boda será en octubre, alguna de ustedes me puede recomendar uno? Estamos considerando 100 personas

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Diciembre de 2019 a las 15:41
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en Hacienda Tejalpa nena está en San Pedro Tejalpa, adelante de Zinacantepec, pertenece a Banquetes Duxelles y por ahora todo bien
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jatzi!

Felicidades por la boda Smiley ring ¿Has pensando en contratar un wedding planner? Así estarás más tranquila. Puedes encontrar aquí:

Organizadores de bodas

• Banquetes

Smiley kiss
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros nos casamos en Toluca también, te platicó los que hemos ido a ver y he visto en Internet por si te sirve te dejó los nombres:
    *Finca al Pacífico
    *Quinta la bonita*La cúpula (esta en Almoloya) *Hacienda Serratón*Rancho la Era*Rancho El mesón*Salón Jardín María Cristina*Alvi*Anturios (son 3) *La Villa Charra *Hotel Radisson*El Parián*El patio de Martha*Salón Cáceres Todos los encuentras en fb y algunos aquí en la app, cualquier cosa puedo apoyarte! Saludos
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya viste en los grupos qué hay en la app? Hay grupos por estado, igual ahí es más fácil que encuentres respuestas. Felicidades por tu boda 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas