Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ani Castañeda
Novia Frecuente Octubre 2018 Chiapas

Salida de la ceremonia religiosa

Ani Castañeda, el 17 de Mayo de 2018 a las 15:52 Publicado en Test y Juegos 1 5

Luces de bengalaSalida de la ceremonia religiosa 1

¡Hola a todos!

Quiero preguntarles que les pareceria mejor para la salida de la ceremonia religiosa? Estas dos opciones las contemple ya que en la iglesia que elegimos no dejan aventar arroz, burbujas o petalos Smiley sad

¿Que opinan? ¿Luces de bengala? o ¿Globos blancos?

Globos blancos Salida de la ceremonia religiosa 2

5 Respuestas

Última actividad por Areli, el 13 de Mayo de 2022 a las 15:00
  • Areli
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me encantan las luces de bengala. Pero la verdad me da miedo que me quemen el vestido o que ocurra un incendio. Entonces estoy pensando en los globos. Y solo comprar una luz de bengala para las fotos en pareja. Creo que así habrá menos riesgo.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las luces de bengala son bonitas. Pero yo ya me hice muy miedosa y temo que su se acercan mucho quemen ti vestido. No me hagas mucho caso, sí, sólo que se alejen y adelante
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las dos opciones son muy bonitas te voy a platicar en mi caso pensé en las luces de bengala pero una persona me comentó que si habrá niños luego la gente obviamente está más al cuidado de que no se le queme la.ropa y que los niños no se quemen y que ya no te ponen atención así que decidí eliminarlos por muy bonito que parece que luce y los globos se me hace una buena opción y dicen que contaminan pero yo los quiero 😅 aún estoy indecisa pero creo que me iré por globos aunque espero que no llueva si no no se elevarán
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho cómo lucen las luces de bengala nosotros usaremos burbujas y en la recepción luces de bengala
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada más la idea de luces de bengala 🎇. Considero que se aprecia mucho mejor por ser de noche. Cuando los globos se eleven... después ya no se verán 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas