Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????

Paloma, el 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

Publicado en Organizar una boda 270

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos. Si bien durante la boda el mismo puede llegar a modificarse y adaptarse sobre la marcha, siempre...

Timing del Día B 0

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos. Si bien durante la boda el mismo puede llegar a modificarse y adaptarse sobre la marcha, siempre sujeto a imprevistos que puedan surgir. Pero debido a esto debemos analizar con anticipación el día de la boda. Se trata de organizar y no dejar nada al azar, claro que debe de haber cierta flexibilidad en esto. Este abarca desde que nos levantamos hasta que termine la fiesta o hasta que hayamos llegado al lugar donde pasaremos la noche de bodas.

No se trata de que lo sigamos paso por paso como generales, pero si estaría bien que los dos (los novios) tuviéramos bastante claro que cosas tendremos cada hora, para evitar cualquier cosa, como atrasos en la secuencia de los eventos.

No es lo mismo el timing que el programa de la boda, ya que el programa de la boda va enfocado a los invitados, donde tan solo pones los horarios donde ocurre cada cosa de la boda (sin mucho detalle), para que los mismos esten enterados de que va a ocurrir.

Aquí les dejo algunos tips para preparar el timing y así sepamos que debemos de tomar en cuenta cuando lo armemos. Recuerden que mientras más exacto y preciso sea, mejor organizada estará nuestra boda. Y sobre todo recuerden que no hay dos timing iguales, cada boda es única y por consiguiente cada timing es diferente. =D

Para armar el o los timing se debe empezar a partir del inicio de la ceremonia religiosa y desde allí llegar a la hora en que debemos despertarnos y luego a partir del fin de la ceremonia religiosa subir en el listado hasta llegar al final del día.

Debemos tener 2 timing:

1. Timing de los Novios (este será el que defina todas nuestras actividades, desde que iniciamos el día hasta que termina).
  2. Timing de los Proveedores (definirá las funciones y horarios de cada uno de nuestros proveedores).

No queremos entrar en el lugar donde se llevara a cabo la recepción y ver que no hubo nadie que nos anunciara, ni tampoco que se sirva el banquete cuando los novios aún no hayamos llegado o bien, que se parta el pastel antes del baile de los recién casados.

Debemos armar la secuencia (timing de proveedores) y ya que tengamos el definitivo debemos darle una copia a cada uno de nuestros proveedores: catering, servicio de meseros, encargado de música, encargado del lugar, etc.

Ejemplo de Timing del Día B (de los novios)

Timing del Día B 1Timing del Día B 2Timing del Día B 3

Nota importantísima: no se olviden de ir al baño antes de ponerse sus vestidos en sus casas, después será un show =D

Timing del Día B 4Timing del Día B 5Timing del Día B 6Timing del Día B 7Timing del Día B 8Timing del Día B 9Timing del Día B 10Timing del Día B 11Timing del Día B 12Timing del Día B 13Timing del Día B 14Timing del Día B 15Timing del Día B 15Timing del Día B 16Timing del Día B 17Timing del Día B 18Timing del Día B 19Timing del Día B 20Timing del Día B 21Timing del Día B 22Timing del Día B 23Timing del Día B 24Timing del Día B 25Timing del Día B 26Timing del Día B 27Timing del Día B 28Timing del Día B 28Timing del Día B 29Timing del Día B 30Timing del Día B 31Timing del Día B 32Timing del Día B 33Timing del Día B 34

Como se darán cuenta soy medio maniática de los detalles, así que en mi caso tendré Timing de un día antes, del día de la boda (novio y novia), proveedores. =D

Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking

270 Respuestas

• Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna esperemos que si y que te sea muy util, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Lizzy es un gusto enorme para mi poderlas ayudar Smiley winking

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super interesante nena podrias enviarme el archivo por fa te lo agradeceria mucho, besos mi correo es ********@*******.***.******* bendiciones.
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mil gracias espero y todo pase asi
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2014 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma!

Me encanta leerte: siempre abriendo debates con cosas interesantes, útiles, prácticas e innovadoras...

Saludos.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clau muchas gracias, el archivo ya va en camino, espero que te sirva mucho, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma, tu siempre con tan buenas ideas!!! Podrías mandarme el archivo en Excel por favor Smiley tongue , mi correo es *********@*****.*** Saludos!!!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale algo que se ajuste a tus necesidades no tiene que estar tan detallada pero si para que tu sepas que sigue Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razon para saber que sigue y no estresarse al no saber que hacer Smiley atonished pero me agrada la idea de masomenos hacer una lista para que no olvides ningun detalle

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cesar, me encanta poder ayudar y apoyar lo mas que pueda, que tengas un lindo día Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajajaja si Diana, yo diria que nivel maniatica jejejejejejejeje, se que esto no se puede llevar al pie de la letra, pero al menos nos da una idea de que paso sigue en la boda, ya que me ha tocado ver bodas, donde los novios no saben que sigue en su propia boda, o que resulta que se les olvido hacer tal o cual cosa, en fin, yo soy mucho de los detalles y tambien me gusta tener algunas cosas bajo control, y lo que mencionas del maquillaje y las fotos es importante Smiley laugh

• Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Paloma no por nada eres la numero 1 Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow.. eso si que es organización nivel "controlo cada minuto del dia" jajaja naa es broma.. pero si esta muy bien tener ese tipo de detalles controlados o apegados al horario para no atrasarte con lo del maquillaje o lo de las fotos..

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cesar, ya va en camino el archivo espero que te sirva muchisimo, cualquier cosa aqui ando, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Reiishel jejejejejeje que linda gracias por tus palabras, y espero que te sea muy util, el archivo ya va en camino cualquier cosa aqui andamos, que tengas un lindo día, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un gusto ya va en camino, que tengas un lindo día Smiley smile

• Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tenía en cuenta eso :o creo que ya te lo preguntaron varias, pero tendras un excelito o word te lo agradeceria mucho Smiley laugh mi correo es ************@*******.***
    • Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow Paloma!! quiisiera ser como tú!! así de súper organizada y eso no es ser maniaca al contrario, me quedo admirada con cada debate que subes!! porfis me lo puedes enviar a mi correo sii?? ***********@*******.***

PSmiley laugh. también soy tu fan jajaja adoro tus debates!!Smiley shame

• Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena es **********@*******.*** Smiley winking bonito día
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ixis ya te envie el archivo espero que te sirva mucho, y muchas gracias por tus comentarios, cualquier cosa aqui ando Smiley laugh

• Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma, me lo podrias enviar a mi tambien Smiley sad lo guarde como imagen pero se ve muy borroso y estoy cegas jajajja

mi mail *********@*******.*** Gracias

PD. Soy tu fan Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente bonita tarde Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de llegar mil gracias! Bonita tarde Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo Alicia ya va en camino el archivo espero te sirva muchisimo, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro gracias! *************@*******.*** por favor. Saludos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nat jejejejejejeje si hay que tener todo bajo control Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gusto Alicia, si gustas te mando el mio por si te sirve, solo mandame tu correo, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo tengo Wen, pasame tu correo para enviartelo, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si pasame tu correo y te lo mando, saludos Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Ivvone, te quedara muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gusto Adri, cualquier cosa si te puedo ayudar me dices Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Jess y si hay que tener un poco de control Smiley laugh es bueno que lo hagas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas