Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México

S.o.s - cambio de fecha o no?

Griselda, el 30 de Marzo de 2020 a las 22:34 Publicado en Antes de la boda 0 13
Mi boda es para el 11 de Julio del 2020, creen que sea conveniente cambiar la fecha de una vez, o piensan que para ese día ya todo lo del coronavirus será un mal recuerdo.

13 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Abril de 2020 a las 03:06
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para entonces podrás hacer todo con normalidad, yo en tu lugar, que falta más tiempo, esperaría hasta que termine este mes, ya sabremos bien cómo estará el panorama, pero sí ve viendo alternativas por si acaso.


    Ánimo! Yo también estoy en las mismas, me caso en un mes y es bien difícil empatar a todos los proveedores, pero confiamos en que pasado el 30 de abril, nos dejarán hacer nuestros eventos, pues mucha gente depende de eso y al país no le conviene parar más por la cuestión económica.
    Un abrazo, esperemos en Dios que todo se nos acomode. ❤️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación, mi boda es el 18 de julio y, aunque me mantengo positiva de que todo esto ya estará más tranquilo para esa fecha, no puedo evitar pensé que al vez haya que posponer. Hablé con el salón y me dice que hasta ahora solo han reagendado marzo-abril-mayo y que para julio aún falta y esperan que ya todo esté mejor y no haya inconveniente.
    No se precipiten y lo mejor es esperar al comunicado de finales de abril y ver cómo siguen las cosas en mayo para tomar una decisión.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si reagenden
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He leído que los picos más altos serán en los meses de junio y julio, tal vez después de septiembre sería mejor
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio y me siento igual que tú pero estamos esperando que llegue mayo para tomar una decisión definitiva. Realmente no sabemos que hacer pero confiamos en que pronto se solucionará este asunto
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era el 4 de julio, es obvio que por mil cuestiones, para entonces no seguiremos encerrados pero desde el punto de vista de los médicos, lo ideal sería no hacer reuniones con tanta gente pues existirá el riesgo de que ocurra un segundo pico de infecciones, o sea igual se podrá hacer la fiesta pero con el riesgo de que alguien se enferme todavía, si vemls la tendencia de china, siguen los contagios, aunque muy poquitos ya, pero creo que aún no se permiten aglomeraciones 🤔 ... en mi opinión, si hay chance muévela unos dos meses. Además te cuento que en mi caso, varios ya cancelaron por que tienen miedo, entonces igual en una fecha más lejana es posible que algunos reconsideren ir 🤩
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera más, todavía te falta tiempo para tu gran día, en mi caso yo estoy para el 15 de mayo, pero como dice una de las chicas apenas vamos a estar pasando esto, entonces hoy empecé a ver otras posibles fechas y la única que se nos acomoda es el 3 de julio, en caso de posponer, yo creo que para entonces, todo estará más normal.


    He visto que muchas están tan espantadas que se han movido hasta septiembre, octubre, noviembre y diciembre e incluso hasta el otro año. Yo en lo particular no quiero ya posponerla después de julio, pues hemos planeado esto por más de un año y se espera también que con el calor, baje el virus.
    Así que tú tranquila, aún hay tiempo, si tienes inversión espera hasta un mes antes y no te precipites.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Griselda
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio,no se que hacer... comienzo a estresarme😭🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, mi boda es el 18 de julio, nosotros tenemos pensando esperar que pase abril para ver que nuevas indicaciones dan pero a mi me da temor que si aun esta grave la situacion no encontremos fecha para finales de año 😔😪
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también estoy en la misma situación mi boda esta planeada para el 18 de julio y no sabemos que hacer, solo queda esperar al 30 de julio a ver que es lo que procede y con base en ello decidir, un abrazo porque se que la angustia nos trae mal a todas.
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, no se que hacer mi boda está planeada para el 18 de Julio


    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que escuche hoy en la conferencia esperan que en mayo la curva ya vaya en descenso así que yo creo para tu fecha estaremos ya en la normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas