Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Diciembre 2026 Nayarit

rutina de skincare para la boda

Miguel, el 8 de Mayo de 2023 a las 10:43 Publicado en Antes de la boda 0 5

Alguien me puede recomendar productos para empezar una rutina de cuidadode la piel, y cuanto tiempo antes de la boda deberia empezar?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 9 de Mayo de 2023 a las 14:01
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Miguel. Bienvenido a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Coincido en que la consulta con un dermatólogo es la mejor opción, pues una cosa es ponerte crema, bloqueador, cosas así, y otra ya pensar en un tratamiento. Yo lo empezaría cuanto antes, así tienes tiempo para saber si eres alérgico a algún producto o si va a surtir el efecto esperado, no te arriesgues a llegar el mero día con la cara hinchada o enrojecida o seca o grasosa o alguna otra experiencia desagradable que provoque lo contrario de lo que querías.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Miguel Smiley catface

    Aquí te dejamos algunas rutinas para hombres, sin embargo, la idea de ir con un experto nos parece la mejor decisión.

    ▶️Belleza para novios - Ideas boda

    ***

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    Un saludito.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel,

    Lo recomendable en general, es lavar tu rostro todos los días, así que usar un limpiador, luego usar un hidratante y por supuesto tomar agua y usar protector solar, pero los productos a usar dependen mucho de tu tipo de piel, esto digamos para un cuidado diario basico, pero depende de si tengas algun problema o necesidad especifica en tu piel y para empezar a cuidarte pues no esperes más tiempo.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miguel!

    Como dice Fher, es mejor que consultes a un dermatólogo y vea cuál rutina es la ideal para tu piel.

    Tenemos que aplicar de forma de diaria y cómo hábito el usar protector solar, no exposición al sol tanto tiempo, tomar mucha mucha agua. En mi caso, estoy pensando en tener sesiones hidrofaciales, para humectar mi piel y evitar las imperfecciones 2- 3 semanas antes de la boda.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel, espero te encuentres excelente ... yo creo que lo ideal es recomendarte acudas a un dermatólogo para que el con exactitud te mande buenos productos pero principalmente los que sean adecuados a tu tipo de piel.

    De entrada ya debería ser de ley que antes de salir de casa nos apliquemos un buen protector solar PERO es lo que te comentaba, lo ideal es que el dermatólogo te lo indique de acuerdo a tu piel.

    Digo, las generalidades es que laves tu cara, no te expongas al sol y también cuenta mucho la alimentación, el no consumir ni alcohol ni tabaco en exceso etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas