Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
Hola brides y grooms,
¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes?
Nuestras familias son mui grandes pero nome gusta invitar a personas solo x compromiso,y mas en mi boda tienen q estat solo las personas mas especiales y aveces la familia es la q mas lejana esta asiq prefiero algo intimo con amigos y familia q en verdad este sercana a nosotros
Considero que es mejor una boda intima estos son los motivos:
1) Las Bodas para menos personas representan un menor gasto con una mejor calidad en salón, banquete e incluso en la atención a la hora del evento.
2) Si bien es cierto que en las bodas a lo grande hay mas relajo, en las bodas intimas socializan en forma más directa los novios con cada uno de los invitados y entre los invitados.
3) Las bodas intimas son una excelente opción si lo que te interesa es no tener muchos invitados que al final no suelen tener tanto aprecio por ti, más si tienes años de no saber de ellos, es por lo que el aprecio no es igual que con invitados que tienes una relación mas directa, esa es una ventaja de ser mas selectivos a la hora de hacer la lista de invitados.
4) Una boda intima en mi opinión representa la posibilidad de cuidar más detalles del evento, haciendo que sea más fácil lograr lo que pensabas cuando te preguntabas como seria tu boda.
5) Las bodas intimas suelen ser más fáciles de controlar en el sentido de organizar a los invitados, quitando un peso de encima de que por algo la fiesta se vuelva un caos incontrolable.
posdata una boda intima en mi opinión: representa una cantidad de invitados que no pase de los (150-200)
Intima! para que quiero en mi vida a la prima de mi jefe o a la comadre de la vecina de mi mamá? pura gente que solo se queja y a veces ni regalito te llevan