Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que no sea blanco?? Espero me puedan ayudar este es...
2
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que no sea blanco?? Espero me puedan ayudar este es el.color elegido
Si la verdad me ha gustado mucho esos dos colores, dorado y menta quizas si me animo y me arriesgo un poco puedo meter unos toques de menta que me encanto muchas gracias marisa que linda
Sin duda me encanta el color menta se ve muy lindo con el rosa y viendo ambos colores no se ven mal los tres rosa, menta y dorado me gusta la combinacion de los tres, muchas gracias me ha servido de mucho
Ver mensaje citado
Yo también creo que se ve hermoso con dorado o menta pero en lo personal creo que se vería mejor con dorado y es ideal para la época del año en que te casa que es otoño, así que tu decides nena!
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa me encantó la combinación entre Rosa, melón y dorado definitivamente me decidiré entre uno de esos se ven hermosos juntos gracias :
Claro que no nena xD por eso dije que no me inetresaba la tendencia que estuviera de moda sino el color que a mi me gustara y me hiciera suspirar xD y aunque no soy una niña que le encante el rosa e visto varias decoraciones de color rosa y me han encantado la verdad se me hace super romantico y es lo que me hace feliz y quiero estar feliz el dia de mi boda, gracias hermosa
Novia VIP
Octubre 2016
Nuevo León
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que importa la tendencia?
lo que importa es lo que le gusta a uno!
imaginate que la tendencia fuera verde limón con naranja fosfo.... te casarías con esos colores solo porque son tendencia? jejeje
Ver mensaje citado
Si verdad es un color hermoso la verdad me encanta es cuestión de buscar u color que me guste por el.momento a jugar con la combinación Saludos nena