Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Experta Enero 2021 Sinaloa

Rosa palo con??

Nayeli, el 22 de Abril de 2015 a las 18:47

Publicado en Organizar una boda 73

Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que no sea blanco?? Espero me puedan ayudar este es...
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que no sea blanco?? Espero me puedan ayudar este es el.color elegido

Rosa palo con?? - 1

Rosa palo con?? - 2

73 Respuestas

• Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve hermoso la.verdad me encanta el.color y blanco no se ve mal gracias por compartir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay nena!! Yo me caso en agosto y también elegí Palo de rosa!! Smiley winking excelente decisión!!
    Yo lo combine con azul marino.. pero puedes usarlo así o con dorado, beige, gris.. Todo depende del ambiente y lugar de tu boda
    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tono, es el que yo elego tmb!! Es una foto para que te des una idea!!

Rosa palo con?? - 1
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me encanta la.combinación tenía pensado además del.dorado y el.Rosa palo un color gris están muy bonitos los.colorea
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores de mi boda serán beige, dorado y rosa palo

Rosa palo con?? - 1
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mi boda es octubre 2016 pero la verdad no me interesa que colores estén de moda, busco uno que me.guste y que lo pueda combinar ya veré las tendencias del año que viene quizás me guste más otro xD quizás no Smiley catface Smiley xd pero es la.idea ir viendo colores
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta con marsala; pero acuerdate que es el color de moda solo este año; no se cuando sea tu boda
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah la verdad me encantó como se ve con el ver de que ahí viene xD pero me encanta también el dorado sólo que pienso aque son colores claros los dos, aunque es mi primera opción me encanta.como se ven y amo el.Rosa gracias Hazel
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina ese color! Yo me casó en septiembre de 20Qu y también es el color que utilizaré en.mi boda, me.parece que luce excelente combinado con el color dorado o marsala son mis opciones aquí te dejo fotos Smiley smile

Rosa palo con?? - 1

Rosa palo con?? - 2

Rosa palo con?? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas