Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

#Retodepareja Fátima & Héctor

Fátima, el 21 de Marzo de 2021 a las 18:46 Publicado en Vida en pareja 0 4

El 10 de febrero del 2019 comenzó como un día normal, mi ahora esposo y en ese entonces novio se despedía de mí para regresar a su hogar (vivíamos en diferentes municipios), se fue y después de un rato llegó un tío mío a la casa para darme una carta que le había dejado mi esposo, la abrí y me decía cosas preciosas, aún la tengo guardada, también me pedía que asistiera a la plaza principal de nuestro municipio (ahí fue nuestra primera cita), al llegar estaba un amigo de mi esposo, me entregó una carta y un enorme oso de peluche 🧸, leí la carta y me decía cosas hermosas 🥲 no dejaba de llorar como loca y me pedía que fuera a una iglesia a la que íbamos (conocimos mas la palabra de Dios y nos fortaleció como personas y pareja), manejaba e intentaba controlarme pero no podía parar de llorar, al llegar estaba otro amigo de mis esposo con una carta y un globo de helio en forma de corazón ♥️, leí la carta y otra vez a llorar 😪 Dios mío jajajajajaj mi moco no tenía fin jajajajajajaja bueno, la carta me pedía que fuera a una restaurante (donde celebrábamos nuestros aniversarios de novios), cada carta tenía palabras tan románticas y lindas, cada una la tengo guardada y son muy importantes para mi, bueno, la última carta me pedía que regresara a la plaza y al llegar...


4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Marzo de 2021 a las 03:26
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades Fátima y Hector!

    Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook! Smiley star

    ¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto algunas fotos de uno de los mejores días de mi vida 😍 #Retodepareja Fátima & Héctor 1
    #Retodepareja Fátima & Héctor 2
    #Retodepareja Fátima & Héctor 3
    #Retodepareja Fátima & Héctor 4
    #Retodepareja Fátima & Héctor 5
    #Retodepareja Fátima & Héctor 6
    Los amigos de mi esposo jajaja cómplices, quienes nos observaban desde una esquina jajajaja
    #Retodepareja Fátima & Héctor 7








    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ Te amo bb, feliz 1 año y 3 meses de casados ❤️ Dios padre nos permita muchos pero muchos más 😘
    • Responder
  • Héctor
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Nuevo León
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día inolvidable, hasta el momento el más importante de mi vida, durante ese día en la mañana me decidí pedirle matrimonio a Fátima, durante días estuve viendo diferentes maneras de hacer la propuesta, miraba que algunos lo hacían en un restaurant, otros en la playa, otros con una serenata, otros con una sorpresa incluso dentro de un pastel, pero con ninguna en verdad me sentía cómodo así que intenté hacerlo a mi manera... por lo general cuando intento comunicar un sentimiento o algo lo hago por escrito, de cierta manera eso me da más seguridad, tranquilidad y expreso mejor mis sentimientos, a lo largo de nuestro noviazgo siempre fue así, y así decidí que fuese la propuesta de matrimonio... con ayuda de unos amigos trace una ruta en la cual Fátima iría a lugares que a lo largo de nuestro noviazgo fueron importantes, pero con pistas de donde ella tenia que descifrar que lugar estaba hablando, ahí estaba un amigo en cada lugar, y al final llegó en donde le pedí que fuese mi novia, al llegar y completar todo el recorrido venia en un mar de llanto y yo con 6 toneladas de nervios, repase muchas veces todo lo que le tenía que decir al verla llorar al venir a mi yo tenia 1 ramo de flores y le dije muchas cosas bonitas de las cuales ninguna fue de las que estudié jaja, creo que la emoción del momento me llevo a que mi corazón hablará, me arrodille le propuse Matrimonio el 10 de Febrero de 2019 y a partir de ahí he vivido la mejor etapa de mi vida, en donde encontré estabilidad, amor, trabajo colaborativo y conocí verdaderamente a Fátima lo cual hizo que me enamorara más de ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas