Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ann Mariel
Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco

#Retodepareja Ann y Alejandro

Ann Mariel, el 21 de Marzo de 2021 a las 14:20 Publicado en Vida en pareja 1 6
Les contamos que Alejandro y yo tenemos 15 años de noviazgo. Y desde hace 5 años aproximadamente yo no sabia que tenía la intención de pedirme matrimonio y armo todo un evento público para hacerlo, desafortunadamente hubo personas y situaciones que impidieron que yo llegara y se realizará. Ahora se que Alex se sintió obviamente triste y mal. Pasó el tiempo y hubo más situaciones que siguieron poniendo barreras, cuando no era una situación económica deficiente, fue pérdidas de personas importantes como mi papá o su abuelita y enfermedades de familia y hasta la pandemia... Pero hasta que un día nos atrevimos a costa de todo y todos y el planeo un viaje donde me fui con la idea de que íbamos a una posada de su escuela donde estudiaba y oh sorpresa...

6 Respuestas

Última actividad por Ann Mariel, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:50
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    #Retodepareja Ann y Alejandro 1

#Retodepareja Ann y Alejandro 2
    Les compartimos estas fotos de ese momento tan lindo y especial para nosotros, estábamos nerviosos que le di la mano derecha y ahí me puso el anillo 😂💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Denis! Que lindo que si lo hizo!! Gracias por la suerte!! Saludos!
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw si escribiste!! 👏👏👏 Gracias! Te amo 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Wow! es increíble que el novio comparta lo que sintió al pedir matrimonio. ¡Muchas felicidades! y ¡suerte en el sorteo! Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio Nuevo Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella no se lo esperaba, gracias a todo el personal de Conrad que fue en el lugar donde nos encontrábamos cenando y cuando comencé a contarle todo lo importante que ella es en mi vida cuando, boom de pronto llega un mesero muy elegante y le destapa el postre cuando en el venia la frase... Te Quieres Casar Conmigo? Y muerto de nervios por que no sabia si se iba animar a decirme que si, me inque y mirándola a los ojos le pregunté, me harías el honor de acompañarme el resto de mi vida?? Y en ese momento ella me dijo que Si!!!! Woow me sentí super feliz y me sentí muy agradecido por que por fin habíamos podido dar otro paso en este bonito viaje y después comenzamos a celebrar con un riquísimo champagne 🥂 y así como ese día nuestro viaje ha sido lleno de luchas y triunfos donde día a día la vida nos recuerda lo mucho que nos amamos y que esta historia podrá seguir por toda la vida y aun más allá donde hemos acordado que siempre nos seguiremos ahun mas allá de la vida.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo sigue la historia? ¡¡¡Estoy ansiosa!!! Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas