Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriz
Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz

Reto caja miateriosa: cris

Kriz, el 21 de Agosto de 2017 a las 10:07

Publicado en Test y Juegos 48

Hola Chicas!! Que bueno que hicieron este reto por que tenia ganas de hacer el debate de mi prueba de Menú, no me animaba porqueeeee no habiamos tomado fotos jajajaja llegamos a lo que llegamos y ya que los platos estaban comenzados nos acordamos jaja. Pero bueno les dejo la experiencia Elegimos un...

Hola Chicas!!

Que bueno que hicieron este reto por que tenia ganas de hacer el debate de mi prueba de Menú, no me animaba porqueeeee no habiamos tomado fotos jajajaja llegamos a lo que llegamos y ya que los platos estaban comenzados nos acordamos jaja.

Pero bueno les dejo la experiencia

Elegimos un menú de tres tiempos porque nuestra boda es de noche y no queremos que se sientan pesados o sea abuso de comida. Así que para ir a lo seguro mejor 3 tiempos!

De entrada probamos crema de pimiento y crema de Brocoli, ambas estaban muy buenas pero la de pimiento empalagaba un poco el sabor y la de brocoli etsaba en su punto! riquisima y el sabor suave

De pasta elegimos:

Fetuccine a la Carbonara y Fusilli al chipotle, en esa nos decidimos por el fussili al chipotle para cambiar el sabor de la crema, ambas eran muy buenas pero nos decidimos por el chipotle para darle un sabor picosito

Pato fuerte

Elegimos la opción de pollo y res (amo la res) Los dos con guarnición de pastel de papa y verduras.

El pollo era relleno de queso crema y espinaca bañada en una salsa de vino blanco con manzana estaba muy bueno pero ya habíamos elegido una crema al principio y se me hacia más de lo mismo.

De res era Medallon o Corazón de res ( Ya no me acuerdo) Bañado en salsa de Cognac, el corte de la res no era tan crueso muy blandito y sabroso y el contraste con la salsa le cambiaba un poco a los sabores que ya traíamos. Así que fue el absoluto ganador!

Para la parte dulce, tenemos pensado un naked cake con crema china y frutos rojos, la vdd no lo hemos probado pero fue el sabor que nos gusto (bueno a mi)

Y aunque no tenemos definida al 100 la mesa de dulces tenemos pensado que sea con puros dulces de la region digamos artesanales, queremos poner dulces de leche, cocadas, churros, higos dulces, bolitas de tamarindo dulces y picosas, habas etc.

puros dulces típicos de la región


Que les parece chicas? Como les fue a ustedes en su degustacion?? Que planes tienen las que aun no la hacen ?

48 Respuestas

  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias te vas a ir al cielo con todo y tenis de novia!! Lo voy a ir a buscar para surtirme primero yo y luego la mesa de dulces !! Muchas muchas gracias!!!


    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, pensé que los conocías, es muy conocido por vender a mayoristas. Está en la calle de guerrero, no sé si ubiques la escuela primaria Abraham Castellanos (está en la calle de melchor ocampo esquina guerrero) una cuadra más adelante está, es un garage azul, mira te dejo como es el lugar y la impresión de google maps y el puntito rojo es donde es

    google mapsgoogle mapsDulceríaDulcería


    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si porque no quiero al final escoger cosas sin estar segura.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise no sabia!!!! si tienes el dato te lo agradecería eternamente!!!


    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Lupita! Es que soy muy desesperada jajaja siento que el tiempo se me viene encima!! Y si!! Ya me faltan 3 meses. Muy bien tu tomate tu tiempo hasta que estes 100 segura de que les gustaría


    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii justo de ahí encargaremos algunos. No sé si sepas pero aquí hay una fábrica de dulces típicos y los dan a precios bajos por que se los venden a revendedores

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno se ve tu menú, ya tienes todo muy definido. Yo aun ando en pruebas e ideas.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se !! yo amolos dulces de leche de naolinco!! Que padre que tambien usaras esos dulces hay que promover lo nuestro!


    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se!! A mi tambien me valio es más si no lo quieren que me lo den jajajaj yo me lo comeré con gusto!


    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El plato de res se ve riquísimo. tal vez mejor lo cambie por res y los que no comen carne que se aguanten jajaa bien mala

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kriz me dio hambre, suenas delicioso todo y que bueno que eligieron muy variado para probar de todo y no repetir algunos ingredientes.

    Nosotros también tendremos una mesa de dulces así Smiley smile me encantan los dulces típicos

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2018 Puebla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena delicioso... Suerte

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena!1 Ya vi el tuyo también se ve riquísimo

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Danny !! Espero que quede tal como la imagino

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico lo de la mesa de dulces!! me gusta tu mesa de dulces

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve riquísimo, muy buena elección Kriz.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas