Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí

Reseñas Holiday Inn Quijote

Ale, el 8 de Septiembre de 2020 a las 20:02 Publicado en San Luís Potosí 0 4
¡Hola! Apenas estoy comenzando con el proceso de buscar salón y francamente he visto que el Holiday Inn Quijote se adapta prácticamente a todas mis necesidades y presupuesto, sin embargo he visto algunas reseñas de los salones y no es muy positiva. Alguno tiene experiencia que haya ido a un evento recientemente o conoce a alguien que lo haya organizado en ese lugar? ¿Cuál es su opinión?

4 Respuestas

Última actividad por Ale, el 11 de Septiembre de 2020 a las 11:59
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johana! Todo comentario me ayuda para expresar todas mis preocupaciones el día de mi cita y hacer énfasis en las especificaciones para que todo sea perfecto. Smiley heart
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mira por conocidos he visto que hay una división jajaja para muchos es un buen lugar, por lo regular siempre se hacen expos y cosas así, para otros que han tenido fiestas privadas no les gusta mucho que aveces hay acceso a mas personas, así que si vas puedes ver bien y preguntar todas tus dudas, lo que si me consta es que es muy bueno el paquete nupcial 😅 ahí fue nuestra noche de bodas
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En el perfil sólo vienen 3 reseñas y de una me parece muy delicada la situación que narra la novia, en Trip Advisor no hay muchas recientes y la planeadora de bodas que contrató mi hermano el año pasado para su boda les dijo que el Holiday Inn no era buena opción porque había muchos malos comentarios de eventos desastrozos.


    Me preocupa mucho porque recibí la cotización esta semana y mi novio y yo tenemos cita para ir la próxima semana, entre varias citas que tenemos, esa es la cotización que más nos ha gustado porque se adapta a lo que necesitamos y a mí me gustan mucho los hoteles para eventos, solo que sí me preocupa un poco la situación de la reputación que tienen.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, en el perfil de la empresa puedes leer opiniones de novias reales. No encontré otros debates sobre el hotel. ¿Qué dudas tienes? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas