Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Agosto 2018 Distrito Federal

Replica de anillo de compromiso

Daniela, el 26 de Diciembre de 2017 a las 11:52 Publicado en Antes de la boda 1 7
Ayuda! Mi trabajo es algo complicado (trabajo en varias construcciones) y no lo quiero utilizar por miedo a q se me pierda o me lo roben. Se me ocurrió la idea de andar a hacer una réplica más 'sencilla' del anillo que no duela si algo le pasa. No sé si alguien me pueda ayudar con, experiencias, consejos o lugares donde mandar a hacer este tipo de trabajos. Smiley smile Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 29 de Diciembre de 2017 a las 19:42
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii hazlo!

en aliexpress o en las tiendas de esas de fantasía venden de varios modelos..

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te parece si lo cargas en el cuello en una cadena mientras trabajas, por dentro de tu ropa. Te voy a platicar algo. Mi tía, recién casada, le robaron todo, hasta el traje. En un lugar muy "seguro". Es ingeniero, y cargó sus anillos en su cuello como te digo. Y se salvaron.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!
    Te platico que a mi FM cuando compró mi anillo le ofrecieron una réplica con zirconia que era más económica pero prácticamente igual (en diseño, montura, etc). Justamente para las situaciones que comentas. Acércate a alguna joyería!

Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany creo que es muy buena idea, anímate a hacerlo para que no se te maltrate por el trabajo.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buenísima idea Smiley smile de hecho yo tengo dos anillos, mi bebe oficial y el de uso rudo le digo yo jaja no son iguales pero el de uso rudo lo saco cuando el otro está en peligro, así que si puedes hacerlo adelante 😊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria una buena idea, porque yo ya salgo con miedo a la calle jajajaj

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es una magnífica idea!

Quizá puedan elegir un anillo más sencillo y con una piedra semipreciosa. Smiley heart

Varias brides han hecho eso que comentas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas