¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios
¡Novios!
Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵
Mi esposo lo rento, ya que no usa traje por que le da mucho calor jajaja pero si se compró pantalones de vestir para tener un cambio en caso de emergencia
En lo personal considero que es mejor comprarlo, ya que una renta básicamente está a la mitad de un costo de un traje, y pues al menos los hombres ocupan más su ropa y no les preocupa que ya esté usado
Mi futuro esposo lo comprará pero por el hecho de que será un traje, es probable que lo vuelva a usar, de haber sido frack o smoking lo hubiera rentado ya que son mucho menos usuales, sin embargo ambos creemos que aun cuando solo lo use una vez no debe tener menos importancia que el vestido de la novia ya que son atuendos para un dia especial y el vestido tambien es una prenda que no se vuelve a usar generalmente
Creo que depende muchísimo de qué tipo de traje va a elegir, por ejemplo si eres de los que les gustaría llevar un frac, que difícilmente va a volverlo a usar en su vida o al menos en varios años, pues sí mejor renten, pero si tú tirada es algo más común, por decirlo de alguna manera, que puedas volver a usar en otras fiestas, como invitado, padrino, etc, entonces comprar, siempre es bueno tener un traje a la medida y a tu gusto, disponible para cualquier ocasión
Creo que es depende de muchas cosas, si el novio ya tiene algún traje pues no es necesario comprarlo o si no se tiene el presupuesto lo mejor seria rentarlo