Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pam
Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México

Renta de espacio

Pam, el 7 de Mayo de 2020 a las 02:24 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola!! me acabo de registrar. No tengo idea de nada aun así que primero lo primero. ¿alguna novia sabe cual es el costo aproximado de rentar un espacio para el evento (salon o jardin)? Unicamente quisiera la renta del lugar, sin servicios de catering, musica, fotografos etc.

Soy de CDMX.

Gracias!!!


9 Respuestas

Última actividad por Pam, el 12 de Mayo de 2020 a las 22:52
  • Pam
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dónde yo aparte dejaban la renta por 7 hrs y por 100personas a $17mil y cada 100 perdonas más eran $7mil pesos más ...puro jardín sin nada incluído. Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Pam bienvenida

    Depende del lugar y también si es con banquete incluido, por ejemplo con nosotros es por persona y son aprox $220 por persona en total son como 33mil. Si es solo la renta es mas barato y ya nada mas consigues el banquete aparte.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida!!!
    Los precios varían demasiado, en el estado donde soy están entre 12 hasta 30, solo el lugar
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el costo depende mucho de la zona, veo que eres de la CDMX, yo del estado de México y he observado que en estas dos zonas el precio es más elevado que en otras, yo tuve la fortuna de encontrar un lugar solo (sin banquete, sin música, nada, solo el lugar) por 30 mil con servicio de hasta 7 hrs, pero te puedo decir que tuve suerte, suelen ser más caros y por servicio de 5 o 6 hrs.

    Es cuestión de que busques lugares y pidas cotización para que te des una idea, checa los proveedores que se encuentran aquí, hay muchisimas opciones. Smiley smile


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida a la comunidad.
    Va a ser cosa de que cheques porque los precios van a variar dependiendo el estado.
    Yo te sugiero que te apoyes aquí en la app para poder buscar un lugar e ir pidiendo cotizaciones. Aquí donde yo vivo (Puebla) hay lugares desde $30mil hasta $140 mil solo la renta y ya tu contratas banquetera.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida! Depende mucho del lugar si buscas salón, jardín, hacienda etc.. En Querétaro hay desde $30,000.00 hasta los $100,000.00 eso si varía mucho dependiendo la fecha, la estación, y el número de invitados.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Pam!

    Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley ring

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, con respecto a tus dudas, mira te paso estos debates donde puedes ver las opiniones sobre precios, mi recomendación es que comiences a ponerte en contacto con los salones que más te gusten y pidas cotizaciones, así puedes comenzar a comparar

    >Confundida Smiley sad ¿Cuanto cuesta un salón?

    >Cuanto cuesta una boda?

    >Cuanto cuesta casarse?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad, la verdad es difícil decir un costo ya que dependiendo de tu estado y también depende del lugar son los costos. Por ejemplo yo cotice en diferentes lugares y en todos variaba el precio, había de hasta 30mil o hasta 80mil el puro lugar.
    Así comimos puede haber caros también económicos!
    Te dejo una imagen que puede ser de ayuda, es un cálculo muuuuy genedal y más o menos lo más económico, pedí obvio puede variar, pero nos da una ideamRenta de espacio 1
    Renta de espacio 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas