Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco

Reloj novio

Cynthia, el 4 de Agosto de 2021 a las 15:26 Publicado en Antes de la boda 0 4
Oigan, alguien sabe cuando es o con cuanto tiempo se le da el reloj al novio como la famosa tradición de respuesta al anillo?

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 4 de Agosto de 2021 a las 16:39
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui quien le pidió matrimonio a el así que le entregué el reloj primero 🤭

Puede ser en cualquier fecha pero que si sea mucho antes de la boda por si lo tiene que ajustar lo pueda hacer con tiempo y así lucirlo ese día.
    Si puedes has algo especial para entregárselo, a ellos también les gusta sentirse concentidos. En mi caso le hice una cena de 3 tiempos y se lo di en una caja decorada con temática de su videojuego favorito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te comentan las otras novias tú determinas el valor del anillo y la fecha que lo entregas Smiley smile yo acabo de comprar el de mi novio y en bizarro hay varias rebajas por temporada por si quieres ir a comparar precios Smiley smile
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Es el que se ajuste a tu presupuesto y gustos de tu novio. Yo se lo di un día cualquiera Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, la verdad es que puedes darlo cuando gustes, muchas novias esperan para regalarlo el día de la boda, antes de la ceremonia, hay quienes optamos por organizar algo lindo y entregárselo meses antes de la boda, o incluso dias.

Yo tengo planeado entregárselo a mi prometido el 17 de este mes, ya que es el día en que cumplimos meses de novios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas