Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abi
Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa

Reloj de conpromiso

Abi, el 3 de Junio de 2022 a las 22:53 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola, espero que esten bien es la primera vez que escribo y quiero una opinion le voy a dar el reloj de compromiso a mi novio pero no se cual sea el momento si sea un momento de los dos o en mi pedida de mano con mi familia y la de el no se cual opcion necesito ayuda no se que hacer.

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Junio de 2022 a las 06:54
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Abi, muchas felicidades por el compromiso ¿Cómo te sientes, hermosa?

Sobre el reloj piensa en qué le gusta más a tu pareja, si prefiere las muestras de afecto en público o si le gusta tener más momentos de intimidad contigo. Creo que es un buen comienzo para pensar cómo hacerlo.

Aquí te dejo un post con ideas para regalar el reloj al novio para que también te inspires más.

Regalar el reloj al novio.

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

👉¿Novio de blanco? 🤵

Un saludito.

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, fíjate que ese día suena muy lindo y especial, a menudo el hombre hace ese tipo de muestras de afecto en público, sería un lindo gesto que frente a la familia lo sorprendas con el reloj, se sentiría amado, eso creo 🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi
    Como te comenta Pamela no hay un protocolo, se lo puedes dar en el momento que decidas, usualmente se entrega después de que él novio entrega el anillo porque muchas veces es sorpresa la entrega del anillo yo me inclino un poco más por la idea de que sea un momento para los dos, organizar algo especial para tu novio, sorprenderlo, un día que no se lo espere.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Abi. ¿Qué crees que le guste más a él? Si es extrovertido, entonces tal vez sea buena idea con la familia o incluso en algún lugar público, como un restaurante. Si es más bien tímido, quizá sería mejor una cena en casa o algún lugar que sea público pero donde no haya mucha gente, un picnic en un bosque, por ejemplo. Depende de sus gustos y los tuyos.

• Responder
  • Abi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendacion lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, realmente no hay un protocolo para la entrega del reloj así que haz lo que te haga sentir más cómoda, incluso puede ser algo espontáneo en el momento que te nazca hacerlo
    Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bride! Yo te recomiendo que sea en un momento privado entre los dos, como una cena romántica. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas