Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majo
Novia Adicta Abril 2023 Durango

Reloj de compromiso, ideas para entregarlo. Ayudaa!!

Majo, el 30 de Marzo de 2023 a las 12:22 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola comu! Necesito sus ideas para entregar el reloj de compromiso, lo compré hace meses y actualmente está guardado en casa de mis papás pero estamos a un mes de la boda y aún no sé cómo dárselo!! Nuestra boda será en Durango que es de dónde es él pero nosotros vivimos en Querétaro por lo que nos iremos para allá un par de días antes, estaba pensando hacerlo en una cena que su mamá quiere organizar en su casa con mis papás el jueves antes de la boda (nos casamos el sábado); otra idea es dárselo el día de la boda durante la sesión de fotos de First Look o dárselo a su mamá para que ella se lo entregue en la mañana; por otro lado también pensé organizar una cenita o algo así en nuestra casa y dárselo ahí pero como andamos corriendo ya con los preparativos me preocupa no poder hacerle algo tan especial. Necesito su opinión porfis, cuál creen sería la manera en la que más le gustaría?

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 3 de Abril de 2023 a las 12:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Majo, qué bonito detalle que le vayas a dar el reloj. Smiley heart

Quizá podrías pensar en qué le gustaría más a tu prometido, si un momento íntimo para los dos o compartiéndolo con su familia. Ale e Ivonne te han dado super buenas ideas.

Esperamos que nos compartas qué decides hacer y cómo sale todo.

Un abracito.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Qué princesa de Disney eres? HAZ EL TEST Y DESCÚBRELO👑

👉TRIVIA: ¿Qué tanto sabes del mundo nupcial? JUEGA AHORA 💍

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Junio 2024 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien me encanta la idea de dárselo en la sesión de fotos del First look, creo que me gustaría más compartir ese momento juntos soy más de la idea de que sea un momento íntimo. Tal vez una cenita en un restaurante para brindar por su próxima unión y de paso relajarse pudiera ser una buena opción para no complicarse con la organización, no gastar más de lo esperado y que sea un momento de ustedes. ¡Mucho éxito! ¡Que todo salga super bonito!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Majo. Yo preferiría algo más íntimo y preparado, o sea, que descartaría las opciones de dárselo en la cena de su mamá, dárselo el mero día y, con mayor razón, que sea su mamá la que se lo dé y no tú. Sé que organizar algo en este momento puede ser muy complicado (nosotros tuvimos que cancelar unas cenas preboda que estábamos planeando para dos o tres semanas antes de la boda por falta de tiempo y presupuesto), pero creo que esta es una ocasión que amerita el esfuerzo. Si no quieres complicarte tanto organizando algo en su casa, ¿por qué no planeas una salida a un restaurante y se lo das ahí, quizá con unas copas de vino para brindar, para que se note que es una cena especial? O piensa en algún lugar especial para ustedes (donde se conocieron o se dieron su primer beso o se hicieron novios o algo así), dile que quieres salir a pasear y entrégaselo cuando lleguen a ese lugar; puede ser un cine, un parque.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas