Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco

Reloj de compromiso🤔🤔

Tila, el 2 de Agosto de 2020 a las 22:51

Publicado en Antes de la boda 40

Alguna ya le dio el reloj a su FM como respuesta al anillo? Podrian darme 💡, referencias, costos... Si tienen fotitos de los q les dieron a sus FE 🙊🙊🙊 Necesito ayuda 😭😭
Alguna ya le dio el reloj a su FM como respuesta al anillo? Podrian darme 💡, referencias, costos... Si tienen fotitos de los q les dieron a sus FE 🙊🙊🙊

Necesito ayuda 😭😭

40 Respuestas

  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso😊😊😊 ya buscaré en amazon. Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él si lo usaría. Aunq no es mala idea una consola...
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Él es muy amante a la moda, ademas q es parte de su trabajo. Pero hay muchos, temo equivocarme...
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Chiapas
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo le pregunté antes que reloj le gustaba. Porque para nada le gusta los que son muy formales. Y cuando se lo di quedó encantado! Estaba muy feliz por el reloj que le había dado. Te dejo la fotito Reloj de compromiso🤔🤔 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré su reloj en una tienda departamental, tenía descuento y MSI así que eso me facilitó un poco su compra. Yo se lo entregue el día de nuestra boda por el civil (un mes antes de la boda religiosa)


    Reloj de compromiso🤔🤔 2

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya le di a mi FM y le encanto, me costo solo 1400 porque lo compre en amazon en descuento por el día del padre jajajaja. Como a el no le gustan tan formales por eso me salio un poco mas barato, te dejo una fotitoReloj de compromiso🤔🤔 3

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si pienso comprarle un reloj en respuesta al anillo el no es de usar muy a menudo relojes pero me gustaría darle también ese detalle especial y que lo luzca en nuestro día,hay muchas marcas y no todo lo bonito sale tan caro, el precio base que hw visto es de 2500 y los hay un poco mas elevado. Pero si piensas regalarle uno a tu FM seguramente encontrarás uno que se ajuste al presupuesto que estes considerando y que le encante a tu prometido
    • Responder
  • Andrea♡
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Michoacán
    Andrea♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no le doy el reloj,estoy algo indecisa por qué sí le gustan pero no los usa mucho,entonces estoy pensando en darle una consola de videojuegos que sé que va a usar mucho más 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas