Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Siomara
Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas

¡Relicarios! 2 de 3

Siomara, el 3 de Octubre de 2020 a las 17:03

Publicado en Antes de la boda 34

¡Hola Brides! Les comparto mis relicarios para ramo y boutonniere, realmente son 3 pero sólo llegaron 2 por un mal entendido, aún así están super bonitos, es mi abuelita y la prima de mi novio, mi abuelita es mi ángel desde hace casi 7 años y la prima de mi novio tiene casi 1 de ser su ángel. El...
¡Hola Brides!

Les comparto mis relicarios para ramo y boutonniere, realmente son 3 pero sólo llegaron 2 por un mal entendido, aún así están super bonitos, es mi abuelita y la prima de mi novio, mi abuelita es mi ángel desde hace casi 7 años y la prima de mi novio tiene casi 1 de ser su ángel. El relicario que faltó es el de mi Padre quien partió hacia la vida eterna hace 4 meses😔💔, él me acompañaría a la iglesia y aunque físicamente no esté, me acompañará espiritual y representativamente, creo que es una manera muy bonita y significativa para tenerlos cerca en el día especial.
cfb_1978575.jpg
cfb_1978577.jpg


Espero que alguien más de la comunidad se anime a usar relicarios, ¡son muy lindos!

34 Respuestas

  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitos, me gusta mucho la idea, para poner ma de mis dos abuelitas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos nena! Dónde los compraste?
    Yo tmb quisiera usar y pondría 4 fotos de nuestros abuelit@s ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas