Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Marzo 2016 Puebla

Registro civil... trámites

Mónica, el 13 de Febrero de 2016 a las 22:02

Publicado en Puebla 67

Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de andar de postergona por fin me di a la tarea de ir a solicitar info sobre tramites y costos de la boda...

Hola chicas y chicos!

Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad.

Después de andar de postergona por fin me di a la tarea de ir a solicitar info sobre tramites y costos de la boda por lo civil y me topé con que en las juntas auxiliares es carísimo, los precios varían desde 1300, 1600 y hasta 2000 pesos por casarse en el registro civil (no pedí info sobre boda civil a domicilio pero pronto iré y me comprometo a preguntar eso costos). En lo personal se me hizo un poco exagerado lo que se tenía q pagar ya que era en las mismas oficinas.

Se me ocurrió la idea de ir al CIS (oficinas enfrente de Angelopolis) y resulta que es súper barato, lo único que tienes q hacer es pagar un cuota de 145 pesitos y los requisitos son muy básicos. Primero te tienes q presentar con tu novio para apartar el día de la boda y realizar la presentación, esto es con 15 días de anticipación. Segundo, ya que hayas estado en la "presentación" acudes a la hora y fecha acordada previamente y listo te casan sin ningún otro costo. Sincramente se me hizo súper sencillo y la verdad es que yo juraba que iba a ser muy tardado que me atendieran, pero para nada, fué muy rápido.

Les dejo la foto de los requisitos y de verdad espero que les sirva de mucho y se puedan ahorrar un dinerito que podrían ocupar para su gran día.

Requisitos

Requisitos

67 Respuestas

  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está semana, mi mamá hizo el favor de ir a preguntar, aprovechando que tenía que pedir unas copias de su acta, le dieron una hoja con los requisitos & la cuota es de casi $1300 en oficinas & $1904 a domicilio, para reservar la fecha se tiene que dar $633.
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches super caroooo :/
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer costo es demasiado!!! Yofui esta semana a pedir informes y sale barato, aca en los mochis sale en $300 pero es super sencillo el tramite, yo fui a pedir informacion y me dieron una hoha con los requisitos, otra para el certidicado medico y el formulario de solicitud, ya solo tenemos que hacernos los analisis medicos y es presentsrnos el mismo dia temprano pars entregar los documentos y listo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas