Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Regalos para mis Damas💝

Eyla, el 17 de Mayo de 2020 a las 11:59

Publicado en Manualidades para bodas 36

Ya tengo listos los regalos para mis Damas 🥰 Les cuento que quería darles algo personalizado y a la vez coqueteo 🤭, por lo que pedí cotizaciones de cajas con copas sin tallo y mini vino, los precios estaban entre $260 a $350 c/u. Para mis 6 damas gastaría aproximadamente $1,560 pesos 😨, muy fuera...
Ya tengo listos los regalos para mis Damas 🥰
Les cuento que quería darles algo personalizado y a la vez coqueteo 🤭, por lo que pedí cotizaciones de cajas con copas sin tallo y mini vino, los precios estaban entre $260 a $350 c/u. Para mis 6 damas gastaría aproximadamente $1,560 pesos 😨, muy fuera del presupuesto.
Así que comencé a cotizar todo a parte... al inicio tenía ciertos costos, pero con la cuarentena, pues varios cerraron o no tenían entregas próximas 😕Pero compre todo por separado, desde las etiquetas para la “copa”, hasta el mensaje de la caja(que hice yo)😅Aunque variaron los proveedores un poco... Termine gastando $160 por cada caja 🥰, pagando un total de $960 por las 6. La verdad les recomiendo si esta en sus posibilidad, gustos y tiempo... hacer los detalles ustedes mismas. Sé que quizás no se vean muy lujosos, pero creo están lindos 🤗 y cumplen con lo que deseaba regalarles. 😊cfb_1917041.jpg
cfb_1917043.jpg
cfb_1917045.jpg
cfb_1917047.jpg
cfb_1917049.jpg


36 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! Y la verdad están lindos y baratos, siempre sale mejor hacerlo nosotras mismas porque no hay dinero para todo! 😅🙈
    Me encantaron! 💞
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitas!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!! Justo eso gaste para las cajas de los padrinos Smiley sad como 250 por cada una, menos mal solo compre 3 :s
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bellas las cajitas 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas