Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur

Regalos comunes

Sofi, el 22 de Junio de 2023 a las 20:39 Publicado en Organizar una boda 0 4
¡Hola comunidad! Hoy les tengo una pregunta a todas las personitas que ya se han casado y es... ¿Qué regalos son los que han recibido más en su boda?


Estaré leyendo sus comentarios.

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 23 de Junio de 2023 a las 05:25
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itanna, en nuestro caso recibimos muchos regalos que habíamos designado en nuestra mesa de regalos además de regalos en efectivo y un adorno que nos hicieron a mano.
    Dentro de nuestra mesa también pudimos cambiar alguno que no lo gustó y también con el.boni elegí ls otras.cositas.
    Usamos elmoretexto para tener nuestra vajilla especial es decir cristalería , cuberteria de gran calidad, algunos blancos, algunos electrodomésticos que nos faltaban en nuestro hogar.brealmente recibimos muchos detalles muy lindos y hasta el día de hoy los usamos con mucho agrado.Cada pareja es diferente y hay quienes deciden mejor recibir efectivo. Tú cómo llevarás la gestión de tus regalos es decir van a abrir mesa o cómo lo manejarán.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itanna 😁,

    Yo he visto que lo más común suelen ser artículos para el hogar, así como electrodomésticos.

    ¿Tendrán mesa de regalos?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más recibimos fueron toallas, sábanas, colchas, utensilios para la cocina, 3 cafeteras, 2 waffleras y dos planchas. En cuanto a vajilla recibimos muchos vasos y cero platos 🫠
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no me ha casado, jejejejeje, pero tengo muuuuchas primas y soy de las últimas en casarme así que he visto muchas bodas y regalos.

    Suelen regalar varios electrodomésticos pequeños: tostador, licuadora, cafetera, exprimidor de jugos, etc.
    osterizer-blender-blenderfail.gif
    También cosas para la cocina; vasos, platos, utensilios, etcarte-italica-sale-arte-italica.gif
    Cosas para el baño: toallas, jaboneras, etcmr-bean-bean.gif
    Mi mamá una vez me contó que cuando ellos se casaron recibieron como 20 juegos de toallas que decían Él y Ella. 🤣🤣🤣doggy-towel.gif
    ¿Te gustaría hacer mesa de regalos o prefieres que regalen dinero?cuentamelo-todo-el-aula69.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas