Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Noviembre 2023 Oaxaca

Reducir lista de invitados

Rossy, el 1 de Septiembre de 2022 a las 01:29

Publicado en Organizar una boda 38

Hola a todos! Estamos comenzando con los preparativos ❤️pero tenemos dolor de cabeza para poder ajustar el número de invitados, de hecho desde antes de comprometernos oficialmente queríamos una boda pequeña, pero al ser de familias numerosas esto se torna difícil, algún consejo para poder delimitar...
Hola a todos! Estamos comenzando con los preparativos ❤️pero tenemos dolor de cabeza para poder ajustar el número de invitados, de hecho desde antes de comprometernos oficialmente queríamos una boda pequeña, pero al ser de familias numerosas esto se torna difícil, algún consejo para poder delimitar el número de invitados sin morir en el intento?

38 Respuestas

  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Oaxaca
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los post seguro serán de mucha ayuda ❤️ y por lo del lugar de la boda, aún se está entre dos opciones
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Noviembre 2022 Nayarit
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que hables con tu prometido y hagan una lista de invitados cada quien y se reúnan para de esas dos listas hacer una en conjunto, eso ayuda a que cada quien contemple a los que siente más cercanos y si aún así se eleva la cantidad opten por invitar solo a las personas que de verdad han formado parte de su historia o que saben que se alegran por su matrimonio
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue igual, nosotros pleneabamos una boda pequeña, 250 (si, suenan muchos pero la familia de mi suegro es grandisima) mi familia es pequeña a comparacion de la de mi prometido por lo que no tuve problema, a mi prometido no toda su familia le cae bien por lo que empezamos solo con los que realmente el queria en la boda, pero mi suegro empezo a sentirse mal por hacer a algunos miembros de su familia a un lado, mi prometido no le hizo caso y su papa opto por el pagar los platillos extras, la verdad esque nunca le daras gusto a todos y si, tal vez se enojen, tal vez te dejen de hablar pero creeme, si desde un inicio no los contemplaste en tu lista es porque realmente no te hacen falta en tu vida, no te dejes llevar por lo que diga tu familia, es su boda y ustedes eligen a quien quieren incluir
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a nosotros nos ayudó fue pensar si la presencia de esa persona es importante, si hará la fiesta más amena, etc, si también te toma en cuenta en sus fiestas y reuniones, etc.
    En nuestro caso no invitamos a un familiar político, espero no arda Troya por esto 😂
    Pero si te recomiendo invitar solo a personas con quienes te lleves bien, que sean importantes para ti, sin importar si es familiar o no. Mucha suerte! Y ya verás que con el pasar de los días te resultará más fácil ir quitando invitados. Nosotros empezamos con 150 ahora a un mes de la boda quedamos con 95 🤭
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rossy
    Comiencen por familia y aún en la familia estrictamente los cercanos, los que los quieren, con quienes se llevan bien y conviven nada de invitados por compromiso, si son personas que hace años no ven o no tienen contacto quitarlos y así
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rossy, no te preocupes que es una situación muy común, pero todo tiene solución, bonita. Aquí te dejo un post que seguro te ayudará mucho.

    ➡️10 consejos para una lista de invitados reducida

    Más post sobre cómo reducir la lista de invitados:

    ➡️Reducir la lista de invitados

    ¿Ya tienen pensando un lugar de boda?

    ***

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas