Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes

Recuerdos, ¿si o No?

Abigail, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:15 Publicado en Manualidades para bodas 0 23

Chicas, estoy a mes y medio de casarme y aún no decidimos si vamos a dar recuerdos. A los dos se nos hace un gasto que podríamos aprovechar en otra cosa. El hecho de comprar algo que va a terminar en la basura no nos agrada.

También habiamos considerado un recuerdo comestible, que se disfrute en el momento y ya. Todo mundo espera un recuerdo y mi familia nos pregunta que si ya escogimos para apoyarnos. Entonces si no damos....seremos criticados.

¿Qué opinan?


23 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:41
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,


    Muchas gracias por todos sus comentarios. Al final decidimos las galletas en agradecimiento por la asistencia de nuestros invitados. Las vimos en una expoboda y nos convencieron. Cuando las tengamos listas les muestro fotos.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos sus comentarios. Ayer fuimos a una expoboda y nos decidimos por las galletas decoradas en agradecimiento por la asistencia de nuestros invitados. Cuando nos las entreguen se las muestro.

    Besos

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no veo nada de malo que no den recuerdos, yo optaria como tu dices por algo comestible que puedan disfrutar mejor los invitados.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hoy en día los recuerdos ya no son tan elementales en una fiesta!
    Si ustedes prefieren invertir eso en otra cosa más importante, adelante!!
    Ahora bien, veo que algunos de tus familiares quieren apoyarlos, podrían dar algo recuerdo comestible (es lo que nosotros daremos, unas galletitas a todos los invitados) para no desperdiciar en algo que tarde o temprano todos tiran 😅

    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale no sabía eso, gracias por disipar mi duda !
    • Responder
  • Neiry
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Neiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual al de la víbora de la mar, solo que cambia la canción, la calabaza para bailar alrededor de la novia y la víbora alrededor del novio 😁
    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una duda cuál es el baile de la calabaza ?
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los comestibles me parecen muy buena idea 🥰👍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa si no dan recuerdos, pero si la familia los apoya e insiste pueden pensar en recuerdos útiles que no terminen en la basura, aquí algunas ideas


    Recuerdos, ¿si o No? 1


    Recuerdos, ¿si o No? 2


    Recuerdos, ¿si o No? 3


    Recuerdos, ¿si o No? 4


    Recuerdos, ¿si o No? 5


    Recuerdos, ¿si o No? 6



    Recuerdos, ¿si o No? 7


    Recuerdos, ¿si o No? 8


    Recuerdos, ¿si o No? 9


    Recuerdos, ¿si o No? 10


    Recuerdos, ¿si o No? 11


    Recuerdos, ¿si o No? 12


    Recuerdos, ¿si o No? 13


    Recuerdos, ¿si o No? 14


    Recuerdos, ¿si o No? 15

    • Responder
  • Neiry
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Neiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros daremos llaveros pero solamente a los padrinos, y velitos y mandiles pero serán a la hora que nos toque bailar la calabaza y la víbora de la mar al aventar el ramo, solo para que se vea más divertido! No nos salió muy caro, en total fueron menos de 600 pesos, igual es boda de ustedes y que nos les importe el que dirán, ustedes disfruten su fiesta ❤️🧡💛💚💙
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ustedes no quieren entonces no den, pero si es por el dinero y los quieren apoyar, entonces deja que los apoyen y escoge algo sencillo, total no esta dentro de su presupuesto, y usen eso para otra cosa que prefieran

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abi, la boda es de ustedes, y si ustedes creen que es un gasto innecesario no den recuerdos solo por obligación o el que dirán... ahora bien, si quieren dar un detalle simbólico en agradecimiento por haberlos acompañado puede ser algo sencillo, como galletas, almendras, chocolatitos, etc! Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad si pueden ahorrar ese gasto está súper bien, luego hasta los dejan 😶, nosotros vamos a dar unas alcancías de puerquito y unas galletas que hará mi mamá, mi novio no quería dar nada y yo andaba igual, pero al final nos lo van a poner, por mí solo daría las galletas 🤭.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi forma de ver nadie critica es mas, luego los recuerdos terminan en la basura, podrìas dar algo util, abanicos, toallitas, gel antibacterial, pastillitas algo facil y que no requiera mucho empeño. Si no decides dar tambien, creeme que en las bodas lo que menos pensamos los invitados son en los recuerdos.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros obsequiaremos cilindros de 500 ml los encontramos baratos pero pueden dar algo sencillo como chocolatitos, mentitas etc
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Ya no es algo obligatorio el dar recuerditos a todos los invitados... podrías ahorrarte ese dinero (eso haré yo) y mejor invertirlo en tu luna de miel. Ahora que si quieres darles algo, los comestibles que te sugieren las demás chicas son una excelente idea.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, nosotros decidimos no dar recuerdos y mejor gastar en mariachi para la misa

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se! Yo opino igual que ustedes. Por loq ir solo daré recuerdos útiles o comestibles, como chanclitas, abanicos, galletas, macarrones y un tequilero artesanal (no de vidrio con nombres de novios 😅😅😅) tipo mexicano.
    Igual pensé en poner en las habitaciones de la hacienda (para los que se hospedan ahí) botellas de agua, refrescos, papitas y una nota de agradecimiento.
    Será algo súper accesible pero si le dará un plus al evento.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi FM y yo pensábamos no dar recuerditos, pero su mamá súper linda nos comentó que nos haría unas ligas para obsequiarlas a los hombres ya que ese día comentábamos que a ellos nunca les toca llevarse nada.


    Entonces me di a la tarea de buscar opciones, te las comparto por si te sirven:
    La bolsita porque siento que sería muy útil, ahora que ya no dan bolsas de plástico 😅 y así nos tendrían presentes. Jajaja
    Recuerdos, ¿si o No? 16

    Recuerdos, ¿si o No? 17
    Soy muy fan de las plantas, por eso siento que también sería un bonito detalle y llevaría nuestro toque.
    O bien, una mermelada artesanal en un fresquito lindo, miel. Etc
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de los recuerdos comestibles... Galletas decoradas podría ser una idea económica y linda. También he visto lugares de dulces que los hacen personalizados, como caramelos, chocolates o cosas así, que vienen adornados con sus iniciales. Aquí en Qro hay una fábrica de ellos.

    Nosotros daremos tazas que servirán como señaladores de asiento y bolsitas de café con una leyenda que diga "The perfect blend".

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían dar recuerdos por familia nena así el gasto no seria tanto , en mi caso no dimos nada nuestro presupuesto no nos lo permitió.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual y puedes hacer solo recuerdos contados para tu familia que son los que en realidad los aprecian y los guardarán ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no en todas dan... Me ha tocado de las dos manera... Pero si te entiendo, la verdad no guardamos los recuerditos que nos dan...


    Porque no valoras el hecho de que la familia pregunta para ver si los apoyan, y aceptan eso... Así ustedes no gastan en algo que ven inesesario y la familia queda contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas