Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Recuerdos re-utilizables

Mariana, el 18 de Agosto de 2017 a las 11:07

Publicado en Manualidades para bodas 37

Para las novias que busquen que los recuerdos tengan uso para después de la boda, aquí están algunas ideas. Recuerdo 1Recuerdo 2Recuerdo 3Recuerdo 4Recuerdo 5Recuerdo 6Recuerdo 7Recuerdo 8Recuerdo 9Recuerdo 10Recuerdo 11Recuerdo 12 Recuerdo 13Recuerdo 14Recuerdo 15Recuerdo 16Recuerdo 17Recuerdo...

Para las novias que busquen que los recuerdos tengan uso para después de la boda, aquí están algunas ideas.

Recuerdo 1Recuerdo 1Recuerdo 2Recuerdo 2Recuerdo 3Recuerdo 3Recuerdo 4Recuerdo 4Recuerdo 5Recuerdo 5Recuerdo 6Recuerdo 6Recuerdo 7Recuerdo 7Recuerdo 8Recuerdo 8Recuerdo 9Recuerdo 9Recuerdo 10Recuerdo 10Recuerdo 11Recuerdo 11Recuerdo 12Recuerdo 12

Recuerdo 13Recuerdo 13Recuerdo 14Recuerdo 14Recuerdo 15Recuerdo 15Recuerdo 16Recuerdo 16Recuerdo 17Recuerdo 17Recuerdo 18Recuerdo 18Recuerdo 19Recuerdo 19Recuerdo 20Recuerdo 20Recuerdo 21Recuerdo 21Recuerdo 22Recuerdo 22Recuerdo 23Recuerdo 23

37 Respuestas

• Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mínimo los primeros dos yo los utilizo mucho, los encendedores no por que no fumo jeje aunque sirven para más cosas

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los quiero todooos como invitada jajaja, me gustó tu selección! ¿tú que darás?

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los balsamos, los espejo y los encendedores.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito recuerdo, esos siempre son necesarios, bueno mínimo yo siempre traigo uno en mi bolsa por cualquier cosa Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dare el 18, los geles antibacteriales, me gustó el diseño Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas